viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasGlobal66 permite pagos masivos a colaboradores en otros países

Global66 permite pagos masivos a colaboradores en otros países

La coyuntura mundial post-covid demostró que hay nuevas alternativas de trabajo remoto y, con eso, es necesario tener procesos de contratación versátiles. Hoy por hoy, el nomadismo digital, tendencias como el Work from anywhere y la globalización dan vía libre para que las empresas se adapten a los nuevos estilos de vida de sus colaboradores y les permitan mayor flexibilidad y trabajo remoto desde cualquier parte del mundo.

En ese sentido, lo que implicaba para las empresas un desafío y trámites engorrosos para el pago de nómina o de servicios de freelance en el extranjero, fue un problema que tomó Global66 para crear algo que impactara positivamente la vida de los emprendedores que es justamente la herramienta de multienvío fortaleciendo los pagos masivos.

El propósito del nuevo producto de la fintech es proveer un servicio que funcione como una herramienta de pago de nóminas, freelancers o proveedores, permitiendo realizar hasta 1.000 envíos múltiples transnacionales en una única operación. De esta forma, las compañías pequeñas, medianas y grandes tienen a la mano una alternativa ágil, segura, transparente y fácil de usar para realizar pagos masivos en cuestión de minutos.

“Este nuevo producto nace ante la necesidad de nuestros clientes que buscan una alternativa que simplifique el trabajo de sus equipos administrativos para el pago de nómina a sus colaboradores. Muchas veces realizar los pagos es tedioso, les lleva días cargar nóminas y reunir carpetas con papeleo, esto sin sumar el tiempo de respuesta de los bancos. Es una una tarea que ya tenía que evolucionar y eso hicimos con nuestra herramienta Multienvío, que permite hacer pagos masivos a través de una sola operación, a varios destinos, en distintas monedas, con una tarifa transparente y ahorrativa, y con acompañamiento personalizado por parte de nuestros especialistas”, comentó Rodrigo Lama, Chief Business Officer de Global66.

Global66

Pagos masivos a distancia

El proceso para realizar la carga de nómina a la herramienta es simple y 100% digital. Para ello la persona deberá tener su cuenta activa en Global66 Empresas, tener el dinero depositado en su billetera virtual, en la misma plataforma, y diligenciar un formato entregado por la fintech, donde podrá  incluir los datos de los beneficiarios. Este proceso se realiza en cuestión de minutos y se puede hacer seguimiento de salida y llegada de cada una de las transacciones de manera independiente.

Al ser un proceso digital, es muy sencillo y no permite margen de error, el formato identifica si existe alguna incongruencia y le notifica al emisor de pago. Aún así, los clientes podrán tener acompañamiento de inicio a fin por parte del equipo comercial enfocado en atender empresas.

Con este servicio se podrán realizar pagos o transacciones hacia países destino como España, Argentina, Chile, México y Perú. Y, en próximas semanas, se podrá realizar pagos hacia Colombia, Estados Unidos y el resto de los países de Europa.

“Este producto de pagos masivos es una tremenda alternativa para la contratación de freelancers, pago de colaboradores y proveedores. Esta herramienta facilita la contratación de profesionales talentosos en otros países, no solo locales y, sin importar fronteras, se les puede realizar su pago. La implementación de este servicio también traerá importantes beneficios principalmente para las pymes y empresas multinacionales en términos financieros y contables ya que impactará positivamente en sus operaciones”, concluye Ignacio Nina, Director Comercial de Global66 Chile.

Global66

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: