viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasRankmi potencia plataforma con Inteligencia Artificial

Rankmi potencia plataforma con Inteligencia Artificial

Rankmi, la startup líder en tecnología para la gestión de personas en Latam, adquirió el cien por ciento de Ficios, plataforma basada en Inteligencia Artificial, que permite a los colaboradores recibir en tiempo real cientos de beneficios personalizados según sus características y preferencias, y se alista para incursionar en mundo de las Fintech. 

Con el fin de acelerar su crecimiento y consolidar su expansión en la región, la startup Rankmi, que desarrolló la plataforma para automatizar la gestión de Capital Humano más completa de Latinoamérica, concretó la adquisición del 100% de Ficios, un software basado en Inteligencia Artificial que automatiza la gestión, el acceso y la comunicación de cientos de beneficios, convenios y descuentos para colaboradores. 

Los detalles fueron ofrecidos por Enrique Besa, CEO y co-fundador de Rankmi, quien explicó que el propósito no solo es expandir la oferta de productos hacia la entrega de beneficios, sino también incursionar en el mundo de las Fintech, ofreciendo a los colaboradores servicios de bienestar financiero cómo, por ejemplo una billetera de puntos virtual, programas de cashback, adelantos de sueldo y donaciones, entre otros. 

Rankmi

Rankmi potencia plataforma personalizada

“El objetivo es ofrecer soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las personas y sus familias, no sólo en su jornada de trabajo sino también en su día a día. De ahí es que estamos en pleno proceso de evaluación de nuevas adquisiciones en el corto plazo. A la compra de Ficios debemos sumar la inversión con recursos propios de US$ 5 millones como parte del plan de aterrizaje en México”, indica Besa.

Además, reveló que la compañía tiene planificado invertir más de US$ 20 millones en los próximos años, con el fin de consolidar su expansión en Latinoamérica, especialmente en el mercado brasileño.

“Se vienen nuevas sorpresas en el marco de nuestro plan estratégico para consolidar nuestra posición como el Hub de Gestión de Capital Humano más completo de la región”, finalizó Enrique Besa.

Ficios es una plataforma fundada por Eduardo Parraguez y Daniel Ramírez, quienes ahora son parte del equipo de Rankmi. Es una solución basada en Inteligencia Artificial que facilita y automatiza la gestión, el acceso y la comunicación de todos los beneficios (corporativos, flexibles y de terceros), que tienen a su disposición las personas en las compañías. 

Por su parte, Eduardo Parraguez, CEO de Ficios, agregó que esta operación permitirá potenciar la innovación y el servicio que ofrece Rankmi a todos sus clientes.

“Estamos seguros que ahora, siendo parte de Rankmi, potenciaremos nuestro servicio y podremos seguir innovando para llevar más y mejores beneficios a los colaboradores de Latinoamérica y sus familias, junto con iniciativas de responsabilidad social para influir positivamente en la sociedad en general”, añadió.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: