lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleiPod touch estará disponible hasta agotar stock

iPod touch estará disponible hasta agotar stock

iPod redefinió cómo se descubrió, escuchó y compartió la música. El iPod touch estará disponible hasta agotar las unidades.

Desde su presentación hace más de 20 años, el iPod ha cautivado a usuarios de todo el mundo que adoran la posibilidad de llevar su música consigo dondequiera que vayan. Hoy, la experiencia de llevar la biblioteca de música de uno al mundo se ha integrado en toda la línea de productos de Apple, desde iPhone y Apple Watch hasta iPad y Mac, junto con el acceso a más de 90 millones de canciones y más de 30,000 listas de reproducción disponibles a través de Apple Music.

“La música siempre ha sido parte de nuestro núcleo en Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios en la forma en que iPod impactó más que solo en la industria de la música: también redefinió cómo se descubre, escucha y comparte la música”, dijo. Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Hoy, el espíritu del iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone hasta el Apple Watch y el HomePod mini, y en Mac, iPad y Apple TV. Y Apple Music ofrece una calidad de sonido líder en la industria con soporte para audio espacial: no hay mejor manera de disfrutar, descubrir y experimentar la música”.

iPod touch 2019

iPod y iPod Touch

Entre las increíbles formas de disfrutar de la música en una variedad de dispositivos, incluida una amplia variedad de modelos, desde el nuevo iPhone SE hasta el último iPhone 13 Pro Max, el iPhone es el mejor dispositivo para transmitir Apple Music o almacenar una biblioteca de música completa mientras viaja.

Apple Watch y AirPods son el compañero perfecto, ya que permiten a los usuarios acceder a más de 90 millones de canciones directamente desde su muñeca, desde solo $279 con Apple Watch SE.

El iPad comienza en solo $ 329, viene con un chip más potente, una pantalla más grande y las últimas funciones de iPadOS. Y para la mejor manera de disfrutar de la música en casa, el HomePod mini cuesta solo $99.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: