lunes, agosto 8, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasSe presenta la nueva RODECaster Pro 2: Ideal para creadores de contenido

Se presenta la nueva RODECaster Pro 2: Ideal para creadores de contenido

RODECaster Pro 2 es un producto pensado para podcast y transmisiones en vivo.

Ya conocemos detalles de la nueva RODECaster Pro 2, una excelente apuesta para podcasters, creadores de contenido como para las transmisiones en vivo.

El RODECaster Pro 2 es un estudio de producción de audio completamente integrado para creadores de contenido de todo tipo, RODECaster Pro 2 ofrece una gran cantidad de características innovadoras que nunca antes se habían visto en una sola consola.

En línea con este trabajo combina una calidad de sonido superior con una facilidad de uso inigualable y una capacidad de personalización infinita, es la solución de audio todo en uno más poderosa del mundo para transmisores, podcasters, músicos y otros creadores de contenido.

RODECaster Pro 2

RODECaster Pro 2: Herramienta para podcaster y creadores de contenido

“El RODECaster Pro marcó un paso monumental en la tecnología de audio creativa”, dice el CEO de RODE, Damien Wilson. “Fue una innovación verdaderamente revolucionaria, como nunca antes se había visto, y ha tenido un impacto significativo en el crecimiento de los podcasts en los últimos cuatro años. Cuando desarrollamos el RODECaster Pro II, entramos con una mentalidad similar a la original: queríamos crear algo verdaderamente revolucionario una vez más, pero esta vez nuestro enfoque eran todos los creadores, no solo los podcasters.

Tiene cuatro entradas combinadas Neutrik con calidad de estudio para conectar micrófonos e instrumentos, incluidos guitarra, bajo, teclados y otros dispositivos, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades creativas.

Cada entrada cuenta con los preamplificadores Revolution Preamps de ultra bajo ruido y alta ganancia de RODE, que brindan una calidad de audio impecable con cualquier micrófono o instrumento.

RODECaster Pro 2

El RODECaster Pro 2 también cuenta con un conjunto completo de procesadores de audio APHEX con calidad de estudio. Estos han sido completamente revisados ​​desde el RODECaster Pro original y remodelados utilizando análisis a nivel de componentes de unidades analógicas para ofrecer un procesamiento de señal increíblemente dinámico que permite a cualquier persona capturar la magia de un estudio profesional.

Un motor de audio de cuatro núcleos de alto rendimiento ofrece una potencia de procesamiento significativamente mayor que cualquier otra consola de creación de contenido en el mercado, mientras que los potentes efectos integrados le permiten crear su propio sonido único con una creatividad ilimitada.

El RODECaster Pro 2 es totalmente personalizable y puede adaptarse a cualquier aplicación de grabación creativa, desde transmisión en vivo y juegos hasta podcasting y producción musical. Cuenta con nueve canales asignables individualmente, con seis faders físicos de calidad de transmisión y tres faders virtuales. Cualquiera de las nueve fuentes de audio se puede asignar a cualquier atenuador, lo que le permite diseñar su configuración de mezclador ideal para adaptarse a sus requisitos creativos y flujo de trabajo.

RODECaster Pro 2

Los ocho pads SMART son mucho más que simples pads de sonido; se pueden personalizar para hacer de todo, desde activar efectos de voz sobre la marcha como reverberación, eco, robot y efectos de tono, enviar comandos MIDI a software y hardware externos, activar acciones de mezcla automatizadas como fundidos de entrada y salida, y más . Los botones de cambio de banco brindan acceso a ocho bancos para un total de 64 acciones únicas con solo tocar un botón.

Las interfaces duales USB-C admiten la conexión de dos computadoras o dispositivos móviles simultáneamente, con un canal USB virtual adicional para conectar aplicaciones de chat, desbloqueando un enorme potencial para todo, desde podcasts remotos hasta organizar configuraciones complejas de transmisión. La certificación MFi garantiza una integración perfecta con dispositivos iOS.

Bluetooth y USB Tipo C

La conectividad Bluetooth avanzada con voz de banda ancha facilita la grabación de llamadas telefónicas de altísima calidad y también se puede usar para transmitir audio nítido e incluso conectar parlantes inalámbricos. Grabe en estéreo o multipista en una microSD integrada, computadora o dispositivo de almacenamiento externo, con transferencia de datos ultrarrápida a través de USB.

RODECaster Pro 2

El RODECaster Pro 2 también ofrece conexiones Wi-Fi y Ethernet, lo que le permite actualizar el firmware de forma inalámbrica, integrarse con hardware y software, y más.

Indicar que el RODECaster Pro 2 está disponible para pre-pedido ahora por US$699 y se enviará en junio.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: