lunes, agosto 8, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasInstagram te permitirá cambiar las miniaturas de tu feed

Instagram te permitirá cambiar las miniaturas de tu feed

La red social cambiará las miniaturas del feed para hacer una personalización mayor en la plataforma.

A pesar de todos los cambios, Instagram sigue manteniendo el mismo formato en lo que se refiere a la visualización del perfil o feed de los usuarios: líneas de tres publicaciones cuadradas.

El feed se ha mantenido inalterable en los más de 12 años que tiene la aplicación, aún con la introducción de fotos verticales y horizontales, algo que no ha permitido la personalización de la miniatura mostrada en el perfil, ¡hasta ahora!.

perfil de Instagram

Nuevos cambios en el feed de Instagram

En los cambios que la plataforma de Meta ha estado probando en Instagram, se incluye la posibilidad de recortar ciertas imágenes para dar a los usuarios mayor control sobre la apriencia de su feed, permitiéndoles seleccionar qué porción de la imagen quieren que se mantenga visible al ingresar el perfil.

Esta nueva función es especialmente útil para los usuarios que entienden y trabajan en el diseño de su feed para generar follows e interacciones con un sólo vistazo, algo que puede servir para potenciar el marketing digital de los usuarios y empresas.

Junto a esto, Instagram también está probando la relación de aspecto para la miniatura de las fotos en el feed de Instagram, con la que permitiría a los usuarios elegir entre el diseño actual (miniaturas cuadradas) o un diseño en el que las miniaturas se muestran en un aspecto 4:5, que sería atractiva para los amantes del modo retrato y del formato vertical.

perfil de Instagram

Pese a estas novedades, estas funciones de personalización aún están en fase de experimentación y, aunque aún es pronto para saber cuando o sí en algún momento estarán disponibles para todos los usuarios, representan un avance en la dirección correcta para Instagram en cuanto a dar a sus usuarios mayor control sobre su contenido.

¿Te gustan las nuevas novedades que tiene Instagram en este feed de la red social?, ¿Qué otros cambios te gustaría ver?.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: