jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioWearablesGarmin presenta nueva línea de relojes Forerunner

Garmin presenta nueva línea de relojes Forerunner

Los relojes forerunner de Garmin ofrecen funciones avanzadas para la práctica deportiva.

No importa el nivel: en la escena de carrera y triatlón, los relojes Forerunner de Garmin han sido un equipo estándar indispensable durante años cuando se persiguen los mejores tiempos o en la vuelta alrededor del lago después del trabajo.

Como parte del Global Running Day, Garmin presentó los nuevos relojes Forerunner series Forerunner 255 y 955.

Mientras que la serie Forerunner 255 está dirigida a cualquiera que se tome en serio su afición y quiera seguir mejorando. Viene en dos tamaños y puntuaciones con métricas y medidas de entrenamiento precisas, soporte completo para triatlón y funciones inteligentes para el día a día. Con la nueva serie Forerunner 955, los atletas con ambiciones de competición llevan en sus muñecas los modelos estrella del sector del running y el triatlón: Eso significa funciones de entrenamiento y análisis a nivel de rendimiento,

Relojes Forerunner para los nuevos mejores tiempos

Con el reloj deportivo Forerunner 255 GPS, ligero e inteligente, los aficionados al running pueden mejorar su ritmo, aumentar su rendimiento y batir sus mejores tiempos. Los relojes están disponibles en tamaños de caja de 41 mm y 46 mm. Con una duración de la batería de hasta 14 días en modo reloj inteligente y hasta 30 horas en modo GPS, la carga se convierte en un asunto menor. Si quieres escuchar tus canciones favoritas durante el entrenamiento sin celular, puedes utilizar las variantes Forerunner 255 Music correspondientes.

Garmin también implementa la función de triatlón en la serie de relojes forerunner 255, que se puede utilizar para alternar entre deportes durante el entrenamiento o la competición. Una vez iniciada la actividad, el reloj registra datos de rendimiento como el ritmo, la frecuencia cardíaca y la distancia. Las mediciones fisiológicas integrales y los análisis de entrenamiento motivan a los corredores a optimizar su entrenamiento y mejorar paso a paso.

Porque el VO2max, el estrés agudo, el estado de entrenamiento prolongado, los efectos del entrenamiento y más brindan información importante sobre el rendimiento del cuerpo. Junto con una correa para el pecho HRM-Pro disponible por separado o el Running Dynamics Pod, la función Running Power recién instalada registra el rendimiento de carrera y muestra este y otros valores de eficiencia de carrera directamente en el reloj. El Garmin Coach y las sugerencias de entrenamiento diario durante toda una semana también apoyan el entrenamiento, adaptado a los planes de competición que se pueden crear con el nuevo widget de competición. Usando la función PacePro, los corredores pueden crear su estrategia de ritmo individual basada en el perfil de la ruta para lograr el mejor ritmo general.

Además, gracias a la compatibilidad multifrecuencia para GPS, GLONASS y GALILEO, así como al altímetro barométrico, el reloj para correr registra las rutas, que también se pueden cargar en el reloj con antelación a través de Garmin Connect, con especial precisión. Usando la función PacePro, los corredores pueden crear su estrategia de ritmo individual basada en el perfil de la ruta para lograr el mejor ritmo general. Gracias a la compatibilidad multifrecuencia para GPS, GLONASS y GALILEO, así como al altímetro barométrico, el reloj para correr registra las rutas, que también se pueden cargar en el reloj con antelación a través de Garmin Connect, con especial precisión. Usando la función PacePro, los corredores pueden crear su estrategia de ritmo individual basada en el perfil de la ruta para lograr el mejor ritmo general. Gracias a la compatibilidad multifrecuencia para GPS, GLONASS y GALILEO, así como al altímetro barométrico, el reloj para correr registra las rutas, que también se pueden cargar en el reloj con antelación a través de Garmin Connect, con especial precisión.

Numerosas aplicaciones deportivas preinstaladas, como cardio, fuerza o HIIT, así como entrenamientos que incluyen ejercicios animados, agregan variedad a su entrenamiento, además de triatlón, ciclismo y natación. Después de cada entrenamiento, el reloj recomienda un tiempo de recuperación.

Serie Forerunner 955

Serie de relojes Forerunner 955 para la alta gama

Los atletas ambiciosos y orientados a objetivos en particular se benefician de las funciones de entrenamiento de alta gama y las métricas de rendimiento de la serie Forerunner 955. Con el Forerunner 955 Solar, Garmin también integra por primera vez la función de carga solar en su gama de relojes para correr. Una duración de la batería de hasta 20 días en modo reloj inteligente y hasta 49 horas en modo GPS le da al modelo solar una mayor resistencia y, por lo tanto, es especialmente adecuado para largas distancias. La pantalla a color Always On de 1,3” garantiza que el reloj sea fácil de leer incluso bajo la luz solar directa. La pantalla táctil receptiva complementa el diseño tradicional de 5 botones, lo que permite un acceso rápido a las funciones de salud, un control más fácil de los mapas y más.

Sobre la base de las funciones de la serie Forerunner 255, la serie Forerunner 955 agrega funciones adicionales que llevan el entrenamiento al siguiente nivel. La nueva función de preparación para el entrenamiento combina varios valores fisiológicos medidos con otros datos de salud y clasifica la preparación para la próxima sesión de entrenamiento individualmente. Al mismo tiempo, el estado de entrenamiento ampliado brinda una útil descripción general de los hábitos de entrenamiento a largo plazo y sus beneficios. Durante el ejercicio, la función Stamina realiza un seguimiento del rendimiento al correr o andar en bicicleta, muestra la energía disponible y ayuda a prevenir la fatiga prematura. Durante el entrenamiento por intervalos, el reloj distingue automáticamente entre pasos activos y de descanso y clasifica los intervalos sobre esta base. Al prepararse para la próxima competencia, el widget de competencia brinda recomendaciones de entrenamiento diario y estima el tiempo objetivo en función de la distancia, el estado de entrenamiento y más. El Forerunner 955 también puntúa con amplias medidas fisiológicas, recomendaciones de entrenamiento, datos de rendimiento, función de potencia de carrera y Garmin Coach.

Numerosas aplicaciones deportivas, por ejemplo, para senderismo, ultra running, trail running o esquí, hacen que el reloj sea ideal para atletas con una amplia gama de intereses. Ya sea en la carretera, en bicicleta o mientras nada, gracias al soporte multifrecuencia (GPS, GLONASS, GALILEO), el reloj registra cada ruta con gran precisión y navega de manera confiable la ruta ideal para el máximo rendimiento en el TopoActive de color preinstalado. Mapas de Europa.

Serie Forerunner 955

Para una buena sensación corporal

Las series Forerunner 255 y 955 también ofrecen amplias funciones de salud y fitness en la vida cotidiana para vigilar su propio bienestar. El informe matutino diario brinda información sobre la calidad del sueño, la VFC y más, y lo ayuda a planificar su día. El informe se puede personalizar para mostrar solo los detalles importantes. La variabilidad de la frecuencia cardíaca se registra durante el sueño y se combina en un promedio diario y de 7 días que brinda información interesante sobre la salud, la recuperación y el estado físico. Además, funciones como los minutos de intensidad, la medición de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, la medición del nivel de estrés, el análisis del sueño extendido, la batería corporal y mucho más brindan información significativa. Ayuda para el seguimiento del ciclo y del embarazo

La función Instantánea de salud del Forerunner 955 también ofrece la opción de registrar datos de salud clave en una verificación de dos minutos y crear un informe en Garmin Connect basado en esto.

Funciones conectadas en los relojes Forerunner

Garmin Music está disponible para los relojes Forerunner (Forerunner 255(S) Music y Forerunner 955) proporciona la banda sonora adecuada para todas las actividades, Garmin Pay permite el pago sin contacto y las notificaciones inteligentes reproducen información sobre mensajes y llamadas entrantes, recordatorios de calendario o información meteorológica directamente en la muñeca.

Los atletas están siempre seguros en movimiento gracias a la ayuda de emergencia y la detección automática de accidentes: si el reloj registra una caída durante una actividad, la ubicación en tiempo real se envía a través del teléfono inteligente conectado a los contactos de emergencia almacenados en la aplicación Garmin Connect y en vivo. se inicia el seguimiento. El disparo también es posible manualmente. Los relojes también se pueden personalizar con esferas individuales, campos de datos y aplicaciones y widgets adicionales a través de Connect IQ Store.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: