lunes, agosto 8, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasVivaldi se actualiza: Navegador recibe importantes mejoras en su quinta versión

Vivaldi se actualiza: Navegador recibe importantes mejoras en su quinta versión

El navegador Vivaldi recibe importantes mejoras para la experiencia de usuario.

A inicios del mes de junio concimos detalles de las nuevas actualizaciones que recibió el navegador Vivaldi y como parte de las mejoras constantes a esta herramienta, el equipo de desarrollo optimizó y mejoró la experiencia de usabilidad en la versión escritorio.

Vivaldi ha agregado un botón para restablecer los valores predeterminados en cada sección de Configuración, una idea que permite volver a la configuración original de su navegador de forma rápida y sencilla.

Vivaldi

Desarrollo de Vivaldi avanza hacia la personalización

El usuario en esta nueva actualización tendrán control total de los diseños de su barra de herramientas con las barras de herramientas editables, proporcionando un navegador con máxima libertad y flexibilidad.

En esta línea el editor de la barra de herramientas contiene todos los componentes que pertenecen a la barra de herramientas seleccionada actualmente.

Podrás arrastrar componentes a las barras de herramientas, reorganizarlos o eliminarlos de la barra de herramientas soltándolos en el área de fondo. Además tendrás la posibilidad de personalizar la Barra de navegación, la Barra de estado y las barras de herramientas para las diferentes vistas de Correo, entre otras opciones.

Vivaldi

A esto se suma la posibilidad de sincronizar todos sus motores de búsqueda en todas sus instalaciones de Vivaldi, incluidas computadoras de escritorio, teléfonos Android, tabletas, Chromebooks e incluso automóviles.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: