Navegador web

Vivaldi Technologies dio a conocer su mayor lanzamiento este año: Vivaldi 4.0, navegador web que llega a computadoras con Windows, Mac, Linux y dispositivos Android.

El navegador web, disponible en el escritorio y en Android ahora ofrece Vivaldi Translate, un servicio de traducción integrado y amigable con la privacidad, impulsado por Lingvanex y alojado por Vivaldi, manteniendo las traducciones fuera del alcance de empresas como Google o Microsoft.

Además de esto, en el navegador web aparecen versiones beta de Vivaldi Mail con Vivaldi Feed Reader y Vivaldi Calendar que ahora estarán disponibles en su versión beta para escritorio.

“Un creciente movimiento de personas en todo el mundo está buscando alternativas confiables y funcionales a las herramientas que ofrecen los gigantes tecnológicos. Vivaldi satisface esa necesidad, y más, con un conjunto ampliado de funciones integradas que le brindarán un mayor control de sus datos y su flujo de trabajo ”, dice el CEO de Vivaldi, Jon von Tetzchner.

Vivaldi web

Navegador web potenciado y optimizado

Como parte del trabajo realizado en Vivaldi, la firma internacional cree que todo lo que hace un usuario en el navegador no es asunto de nadie más, por lo que Vivaldi nunca rastreará a sus usuarios, ni recopilará sus datos o comprometerá voluntariamente la privacidad, ya que Vivaldi se ha comprometido a rechazar todas las tecnologías invasoras de la privacidad.

En línea con lo anterior, la sincronización cifrada es de extremo a extremo y mantiene seguros los datos de navegación de los usuarios, ayudando a limitar el seguimiento innecesario y bloqueando aquellos anuncios molestos con su bloqueador de anuncios y rastreadores integrado en las versiones de Android y de escritorio.

El navegador web ofrece una función de traducción integrada en el navegador que ayudará a millones de usuarios en todo el mundo a leer páginas traducidas en sus idiomas preferidos, de forma segura y optimizada.

Vivaldi web

Mail integrado y otras funciones

Los usuarios que descarguen el navegador web de Vivaldi pueden habilitar la versión beta de Mail desde Configuración y una vez habilitado, el Panel de correo, aparecerá una barra lateral, con Todos los mensajes, Carpetas personalizadas, Listas de correo, Filtro y (búsquedas), Banderas (destacadas), Etiquetas sincronizadas, Feeds y Todas las cuentas.

El diseño predeterminado de tres paneles muestra las cuentas y carpetas a la izquierda, los mensajes recibidos en el medio y los mensajes abiertos actualmente a la derecha. Pero, como con todo en Vivaldi, en el menú de configuración hay disponibles diferentes opciones de diseño, como un diseño dividido horizontalmente.

Por qué es bueno incorporar el correo a tu navegador web:

  • Todas sus cuentas de correo en un solo lugar: Vivaldi Mail resuelve el problema de tener una gran cantidad de correo en varias cuentas de correo. Accede a correos electrónicos de varias cuentas y listas de distribución en una sola bandeja de entrada, sin tener que iniciar sesión en cada cuenta individualmente. Es compatible con IMAP y POP3, por lo que se puede integrar cualquier proveedor de correo electrónico. Las personas que usan Gmail (¡es hora de romper los viejos hábitos!) Pueden iniciar sesión en su cuenta de Google desde Vivaldi Mail Beta y Vivaldi Calendar Beta con estas opciones.
  • La base de datos, la piedra angular: Vivaldi mantiene una base de datos de todos los mensajes, etiquetas, filtros, búsquedas, etc. El correo de todas las cuentas está indexado, por lo que se puede buscar fuera de línea. Y, si los correos se obtienen previamente, todo el contenido del correo también se puede buscar, incluso antes de abrirlo.
  • Interfaz con pestañas: al redactar un mensaje nuevo, se abre en una pestaña nueva, en lugar de aparecer en la misma ventana. Este toque ordenado permite que se abran varios mensajes simultáneamente (e incluso se pueden colocar en mosaico), lo que facilita la navegación.

Correo Vivaldi

Deja un comentario