viernes, agosto 12, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticias¿Qué es Shibarium?

¿Qué es Shibarium?

Shibarium es un token catalogado como shitcoin.

Muchos conocerán el token Shiba Inu (SHIB), el cual está catalogado como una “shitcoin”. Sin embargo, esta moneda tuvo un crecimiento inesperado, lo que hizo que su precio creciera bastante. Sin embargo, a pesar de que el precio Shiba Inu nunca estuvo cerca de llegar al céntimo de dólar, hizo que muchas personas ganaran mucho dinero.

Sin embargo, el token no se encuentra pasando por un buen momento, ya todos sabemos que el Bitcoin se ha desplomado dramáticamente. Es por ello por lo que es de esperar que las monedas más pequeñas como SHIB estén en una situación aún peor.

Para Shiba ha llegado un “salvavidas” que puede llegar a darle un impulso a la moneda. Algunas personas (las más optimistas) creen que su precio podría llegar a 1 céntimo. Hablamos de Shibarium, una solución que permitirá a este token tener una mayor “utilidad”. 

Shiba

¿Qué es realmente Shibarium?

Shibarium es un blockchain nueva e independiente, lo que va permitir que los usuarios de SHIB puedan realizar transacciones a bajo coste. Actualmente, la blockchain de SHIB corre sobre la red de Ethereum, lo que hace que sea de capa 2. Sin embargo, al ser ahora independiente, se evitan los costes de gas de Ethereum.

El objetivo del equipo de desarrollo es que los costes de transacción sean lo más bajo posible. Con esta nueva cadena de bloques, están dando un paso en esa dirección.

Todos los tokens actuales serán trasladados a esta nueva red Shibarium. Esta red también va a permitir que se realicen transacciones de una manera mucho más rápida, lo que le dará al token una mejor utilidad. Al tener una mayor utilidad, es muy probable que el precio del token suba, lo que da una oportunidad de inversión bastante interesante.

Según algunos analistas del mundo criptográfico, Shiba Inu podría llegar a alcanzar hasta 1 centavo de dólar por unidad.

Shibarium

¿Por qué invertir en Shiba Inu?

Con la caída que ha tenido Shiba Inu y el resto del mercado de las criptomonedas, es normal que muchos se pregunten si realmente vale la pena invertir. Luego del lanzamiento de Shibarium puede venir un gran incremento en el valor de este token, por lo que esta puede ser una excelente oportunidad para invertir.

No sabemos qué tan grande pueda llegar a ser esta subida, pero puede hacerte ganar dinero. Además, debido al bajo coste que tiene SHIB actualmente, es posible comprar una gran cantidad de monedas con poco dinero. Así que, esta es una excelente oportunidad para invertir en Shiba Inu a largo plazo.

¿Cuándo estará disponible Shibarium?

Por el momento no se conoce cuándo podría estar disponible Shibarium, pero se ha sabido que se encuentra en desarrollo. Lo más probable es que sea lanzada oficialmente dentro de algunos meses. Algunos han afirmado que podría ser este mismo año, sin embargo, hasta que no haya información oficial, todo son especulaciones.

El lanzamiento de Shibarium ha generado expectativa entre los inversores de Shiba. Es por ello que, una vez que sea lanzado es probable que sea muy bien recibido por la comunidad.

¿Cómo comprar SHIB?

Si deseas comprar SHIB, puedes hacerlo desde uno de los exchanges más seguros y confiables actualmente. Hablamos por supuesto de KuCoin, una plataforma que te permite comprar, vender y almacenar criptomonedas. Por supuesto, estas no son las únicas opciones que ofrece, ya que tiene muchas más.

Además de SHIB, puedes comprar una gran cantidad de otras criptomonedas de diferentes redes. Esto hace que sea una plataforma muy completa para realizar tus compras. Incluso, puedes comprar criptomonedas en tu moneda local gracias al mercado P2P con el que cuenta la plataforma.

Sin lugar a duda, KuCoin es la mejor opción para que puedas encontrar al mundo de las criptomonedas. Una de sus ventajas es que puedes comprar criptomonedas a partir de un dólar.

Conclusión

Sin lugar a duda, Shibarium es una solución bastante interesante que puede ayudar a la moneda a crecer. De ser bien aceptada por los inversores y que funcione bien, podría hacer que el precio de la moneda suba.

No sabemos si pueda llegar al céntimo de dólar, pero sin lugar a duda puede subir. Y es que este proyecto busca “revivir” a Shiba Inu quien está pasando por un momento difícil.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: