miércoles, agosto 17, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioReviewsReview Samsung Galaxy Book2 Pro: Procesador, pantalla y funcionamiento avanzado

Review Samsung Galaxy Book2 Pro: Procesador, pantalla y funcionamiento avanzado

Galaxy Book2 Pro es el nuevo computador que presenta Samsung para usuarios exigentes y que desean estar al día con todo.

Review Samsung Galaxy Book2 Pro
Overall
4.7
  • Diseño
  • Pantalla
  • Rendimiento
  • Autonomía

Samsung Galaxy Book2 Pro

Galaxy Book2 Pro es el nuevo computador que presenta Samsung para usuarios exigentes y que desean estar al día con todo.

A la mesa de trabajo de Zoom Tecnológico llega el nuevo Galaxy Book2 Pro, computador presentado por Samsung en el reciente MWC de Barcelona para ampliar el trabajo gracias a las tecnologías del fabricante de tecnología surcoreana.

En concreto el Samsung Galaxy Book2 Pro llega en un formato compacto, liviano y muy poderoso, que se ve potenciado con el procesador de Intel, Intel Evo de 12º generación.

Realmente Intel está haciendo un trabajo sorprendente en equipos livianos, ya que gracias a este procesador el usuario verá mejoras significativas en rendimiento, eficiencia y al momento de abrir sus aplicaciones favoritas.

Repasa las principales características como revisado y experiencia de usuario con este Galaxy Book2 Pro en Zoom Tecnológico.

Diseño del Galaxy Book2 Pro

Estamos delante de un dispositivo que gusta por sus especificaciones y puede transformarse en un éxito de ventas por ser portable, poderoso y una buena alternativa para la oficina móvil.

Review Galaxy Book2 Pro

Disponible en dos tonalidades (blanco y negro), ofrece un perfil delgado además de una configuración completa para los tiempos actuales. En el sector de la izquierda se sitúa la mayoría de las conexiones, a saber: HDMI, USB Tipo C Thunderbolt, indicador de actividad, además de un USB Tipo A, lector de tarjetas y un conector de auriculares.

Y es que para esta edición, Galaxy Book2 Pro no sacrifica nada en cuanto a rendimiento pero es superliviano, aspecto que ayudará a poder transportarlo en mochilas, bolsos y tu espalda también lo agradecerá.

Además su pantalla está optimizada y la cámara web interna está ubicada de forma tal que no interrumpirá en tu jornada diaria.

 

Samsung Galaxy Book2 Pro

Pantalla que encanta y gusta

Uno de los aspectos que me gustó más de este computador de Samsung es su pantalla y es que en esta ocasión el fabricante apuesta por un panel AMOLED con un volumen de color del 120% y una relación de contraste de 1.000.000:1,que te ofrecerá experiencias de visualización cinematográficas vívidas y un juego potente.

Y es que la pantalla es increíblemente vibrante y colorida de este equipo, generando de este modo negros profundos y oscuros y colores que resaltan. Además el brillo máximo es más que suficiente para el uso en exteriores, siempre que no haya demasiado sol o luces externas.

Revisé videos en alta definición (4K y 8K) y realmente la experiencia fue agradable, siendo una de las mejores pantallas revisadas en el último tiempo. Destacable ya que este panel puede ser utilizado inclusive para la edición de contenidos en programas de Adobe u otros similares.

De hecho, el panel AMOLED que se encuentra aquí ofrece una reproducción de colores maravillosa, vibrante y de gran nivel de brillo, a esto se suma una certificación especial de “cuidado de los ojos” que reduce la salida de luz azul.

Samsung Galaxy Book2 Pro

Rendimiento y versatilidad en el Galaxy Book2 Pro

Rendimiento que gusta y con pocos matices y es que el Book2 Pro está impulsado por la nueva plataforma Intel Evo de 12º generación, por lo que maneja fácilmente las cargas de trabajo informáticas pesadas gracias a la arquitectura de núcleo híbrido que se complementa con un rápido SSD, una solución de memoria LPDDR5 y un avanzado sistema de refrigeración.

Y es que Intel EVO está pensado para portátiles finos, ligeros y elegantes que van a todas partes y lo tienen todo, esto porque este procesador está equipado con tecnología que ofrece desempeño superior, Wi-Fi más rápido y una batería de larga duración que carga rápido.

Samsung Computador

En el día a día, vemos que ofrece un sólido rendimiento multitarea con menos generación de calor que los modelos anteriores, a saber se utilizaron programas como Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Google Chrome, Trello, entre los más destacados.

¿Aspecto negativo?: El sonido que reproduce es bajo y requiere refuerzo de todas las ondas, lo anterior se explica porque los parlantes se encuentran en la parte baja del terminal, donde pese a ser firmados por AKG éstos dejarán mucho que desear en cada reproducción de video o canción realizada.

A lo anterior sumamos, su cámara web 1080p Full HD, la cual ofrece una imagen deficiente que no gusta y que nos hará repensar en comprar una cámara externa para ir equipando a este terminal en caso que desees hacer o grabar contenido.

Samsung Galaxy Book2 Pro

Autonomía y Cargador incluido en caja

El Samsung Galaxy Book2 Pro llega con una gran batería de 63Wh, que ofrece hasta 21 horas de reproducción de vídeo, tiempo más que suficiente para realizar trabajos diarios, conectarte a videollamadas como responder correos durante tu jornada.

A esto puedes agregarle hasta 8,3 horas más cargándolo durante solo 30 minutos con el cargador USB-C universal que incluye en caja, tiempo realmente bueno que se potencia ampliando este tiempo con las funciones de reducción de energía incluidas por el fabricante.

De hecho, el Galaxy Book2 Pro en realidad supera a su antecesor en cuanto a duración de la batería cuando se trata de cargas de trabajo de productividad, administrando 16 horas y 16 minutos en la prueba de batería PCMark 10, siendo cifras realmente favorables para el computador de Samsung.

En línea con lo anterior, el Galaxy Book2 Pro debería poder durar cómodamente un día completo de trabajo y un largo viaje al trabajo sin necesidad de cargarlo una vez.

Computador de Samsung

Conclusiones y Puntos a valorar del Samsung Galaxy Book2 Pro

Puntos Positivos del Galaxy Book2 Pro: Pantalla brillante ideal para ver contenido en alta definición, buena duración de batería, producto compacto, muy liviano y de grandes prestaciones. Buena cantidad de puertos, amplía la conectividad.

Puntos Negativos del Galaxy Book2 Pro: No sorprende el audio, al tener los parlantes abajo se pierde potencia. Cámara web integrada deficiente. Conectividad inalámbrica se pierde y se hace inestable.

Precio en el mercado: $999.990 en Samsung Chile.

Galería de Fotografías

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

Review Samsung Galaxy Book2 Pro: Procesador, pantalla y funcionamiento avanzadoGalaxy Book2 Pro es el nuevo computador que presenta Samsung para usuarios exigentes y que desean estar al día con todo.
A %d blogueros les gusta esto: