Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
auriculares JBL
Audio Digital Noticias

Mejores opciones de auriculares JBL para emprender un viaje

Sea cual sea el transporte que se elija a la hora de emprender un viaje, los auriculares son los mejores compañeros para un largo trayecto. Hay ciertas características que pueden ayudar a escoger un modelo por sobre otro, dependiendo de la actividad que se desee realizar, o la comodidad que se necesite. Por ello JBL acerca algunas recomendaciones a la hora de elegir los auriculares JBL que más se adapten a las necesidades de un viaje.

Dependiendo de los gustos, necesidades y confort de cada usuario, se puede optar por auriculares in-ear o de vincha. Tanto para ver una serie o película, escuchar música mientras se viaja, como mientras se explora algún destino, los auriculares JBL son la compañía ideal.

auriculares JBL

Auriculares JBL para tus próximos destinos

En este sentido, la línea Tune permite lograr la comodidad y conseguir una excelente calidad de sonido mientras se desarrollan las actividades habituales, al igual que los tradicionales JBL C50HI.

Los JBL Tour One están diseñados para crear un entorno ideal, que permita olvidarse de las distracciones, gracias a la tecnología de cancelación de ruido JBL True Adaptative, brindando así la posibilidad de centrarse en disfrutar del viaje.  Además, en caso de tener que realizar un largo trayecto, los Tour One pueden mantenerte conectado hasta por 50 horas solo con Bluetooth. A su vez, están equipados con 4 micrófonos que permiten vivenciar una calidad de llamada excelente, tal como si fuera una conversación en vivo.

Para aquellos que buscan auriculares que puedan acompañar una aventura que implique algunas salpicaduras, los JBL Tune 230NC TWS son los indicados gracias a su resistencia al agua IPX4. Estos auriculares, ofrecen hasta 40 horas de batería, y en caso de no poseer una fuente de energía durante mucho tiempo, tan solo con 10 minutos de carga se tendrá hasta 2 horas de reproducción. Además, gracias a su diseño Stick Closed garantizan comodidad durante todo el día.

Los JBL C50HI son adecuados para quienes prefieren una opción más tradicional con conexión por cable. Este modelo incluye 3 tamaños distintos de almohadillas que se pueden ir cambiando para no saturar el oído y lograr una cómoda posición ergonómica. Además, permiten responder y administrar llamados sin esfuerzo en dispositivos Android e iOS, gracias a su botón de fácil acceso.

Visita la tienda oficial de JBL en Chile y encuentra los auriculares JBL que mejor se adapten a ti.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo