sábado, septiembre 24, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasMG lanza Road Assistance, tu mejor aliado en viajes

MG lanza Road Assistance, tu mejor aliado en viajes

Road Assistance es el nuevo servicio de asistencia en viajes, el cual viene incorporado sin costo para los nuevos vehículos de MG.

Uno de los dolores de cabeza más grandes para los conductores es tener un percance en su vehículo mientras se traslada al trabajo, viaja de vacaciones a la playa o desconectarse en el campo. Un contratiempo con el motor, una pinchadura en un neumático o cualquier inconveniente, puede hacer pasar un mal rato. Por esto, y siempre pensando en sus clientes, MG Motor lanza su nuevo servicio Road Assistance, el cual promete ser el mejor asistente ante cualquier problema en el camino.

El servicio va en línea con entregar un respaldo a todos los clientes MG y a sus acompañantes, para que todos sigan viajando cómodos y seguros. Ante cualquier percance con el automóvil, los clientes pueden llamar a este servicio para tener una asistencia a la altura de sus necesidades.

Road Assistance

¿Qué es Road Assistance?

Esta asistencia incluye: Remolque o transporte del vehículo hasta el concesionario MG más cercano al lugar donde se encuentra el vehículo (Solo en caso de avería o problema de calidad, no cubre en caso de accidente); Custodia del Vehículo: Se envía el automóvil MG a la custodia más cercana, para que al día hábil siguiente sea trasladado al taller de la marca más cercano; Traslado de Ocupantes: En caso de que tu MG no pudiese circular por sus propios medios se hará traslado de los ocupantes al concesionario más cercano o el domicilio del beneficiario; Cambio de neumático: El cambio de neumático por el de repuesto; Carga de batería descargada: Road Assistance carga la batería del automóvil hasta que se ponga en marcha; Entrega de combustible: Si te quedas en la tradicional panne, Road Assistance te envía combustible para que el MG vuelva a circulación, y también incluye la apertura de puerta cerrada, el cual en caso de pérdida, robo o que se queden las llaves dentro del vehículo, se enviará un servicio para realizar la apertura de la puerta.

Lo mejor de todo es que el nuevo servicio Road Assistance viene incluído con la compra de cualquier automóvil MG desde julio de 2022 en adelante, sin costos extra ni trámites complicados.

“Sabemos que uno de los problemas más grandes para todos los conductores es cuando pasa un inconveniente con el auto en plena ruta, que puede arruinar un viaje perfecto o el movilizarte a tiempo para una reunión importante en el trabajo. Es por esto que este nuevo servicio de Road Assistance viene a reforzar nuestro compromiso con los clientes de MG, brindando un servicio de calidad y expedito, sin costo extra, para que cada conductor pueda viajar con la tranquilidad de que van a llegar a su destino de forma segura y tranquila.” dijo Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor.

El nuevo servicio Road Assistance es parte del programa MG Care, que asegura que cada cliente de MG tenga su automóvil en las mejores condiciones.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: