miércoles, agosto 17, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioComputadoresASUS y ROG presentan los nuevos laptops gamer

ASUS y ROG presentan los nuevos laptops gamer

Los laptops gamer ROG Zephyrus M16 y ASUS TUF Dash F15 equipadas con potente hardware de última generación.

ASUS y Republic of Gamers (ROG) han anunciado la llegada al país de las primeras laptops gamer con procesadores Intel Core Serie H de 12va Gen, incluidas dentro de versiones renovadas de las laptops gamer ROG Zephyrus M16 y ASUS TUF Dash F15, dos potentes laptops equipadas con los últimos procesadores Intel Core de 12ª Generación y las tecnologías más modernas de hardware y enfriamiento para otorgar una experiencia de alto desempeño tanto a gamers como a creadores de contenido y una edición especial de la laptop para gaming competitivo, la ROG Strix Scar 17 SE.

“Movilidad y rendimiento son dos imperativos logrados con los nuevos procesadores de 12ª generación de la serie H en estos laptops gamer. Nos complace muchísimo traer estos productos novedosos de la mano de nuestro socio de negocio en el país y en el mundo, Asus”, comenta Juan Carlos Garcés, líder del área de PC en Intel para los países emergentes de Latino América. “Está nueva serie está enfocada en portátiles de muy alto rendimiento ideales para Gaming, creación de contenido y para que el usuario más exigente pueda tener una buena y fluida experiencia, no solo a nivel de procesamiento, sino también en la plataforma como un todo”, finaliza el ejecutivo.

laptops gamer

Laptops gamer para cada usuario

En el caso de las Zephyrus M16 y ASUS TUF Dash F15, además del rendimiento, destaca la portabilidad, con un diseño compacto que no supera los 20mm de grosor  y los 2.0Kg de peso, que se ve potenciado con baterías de alta duración y tecnología de carga rápida y carga a través de USB-C de hasta 100W. También cuentan con pantallas de alta velocidad compatibles con Adatpive Sync, que permitirán a los usuarios disfrutar de una experiencia fluida y libre de desgarro visual en videojuegos.

La edición 2022 de la ROG Zephyrus M16 destaca por un panel ROG Nebula Display de 16” 16:10 con resolución QHD+ (2560×1600), tasa de refresco de 165Hz y 3ms de tiempo de respuesta, con un brillo máximo de 500 nits y cobertura del 100% de la gama de colores de grado cinematográfico DCI-P3, que, gracias a los biseles ultradelgados, logra integrarse en un chasis que no supera las dimensiones de una laptop típica de 15”.

También cuenta con el sistema térmico ROG Intelligent Cooling, un conjunto de tecnologías de enfriamiento de última generación que, entre otras cosas, destaca por la aplicación de un compuesto térmico de Metal Líquido Thermal Grizzly sobre el chip del procesador, logrando disminuir su temperatura en hasta 10°C.

La ASUS TUF Dash F15, por otro lado, es una laptop gamer ultra portátil y ultra resistente equipada con una pantalla FHD con 144Hz de tasa de refresco y una batería de alta duración con tecnología de carga rápida.

Mientras que la ROG Strix Scar 17 SE se presenta como una laptop ultra poderosa, que es, de hecho, la más potente lanzada por Republic of Gamers, gracias a estar equipada con el procesador Intel® Core™ i9-2950HX, que puede alcanzar un TDP máximo de 65W en modo Turbo y que cuenta con un total de 16 núcleos y 24 hilos de ejecución.

También están equipadas con gráficos NVIDIA GeForce RTX con la tecnología MUX Switch, un interruptor integrado en la placa que permite al usuario decidir específicamente qué chip se conectará al panel. Para juegos competitivos, por ejemplo, es posible cambiar a un modo GPU directo que reduce la latencia y aumenta el rendimiento en un promedio del 9%, mientras que el modo MSHybrid logra optimizar el comportamiento de los gráficos para ofrecer una mayor duración de batería cuando es necesario.

Tanto la Zephyrus M16 como la ASUS TUF Dash ya se encuentran disponibles en el país, mientras que la ROG Strix Scar 17 SE se encontrará disponible durante este trimestre.

Interesantes laptops gamer para ir mejorando la experiencia de cada usuario.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: