miércoles, agosto 17, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioSamsung¿Cómo Samsung está abriendo el camino hacia el futuro de los dispositivos...

¿Cómo Samsung está abriendo el camino hacia el futuro de los dispositivos plegables?

La firma internacional está potenciando la fabricación de los dispositivos plegables.

En poco tiempo, los teléfonos que se pueden plegar y abrir han pasado de ser un recuerdo nostálgico a una tecnología móvil de vanguardia. Combinando un diseño icónico con una funcionalidad moderna, los dispositivos plegables han recuperado su popularidad, y se espera que esta tendencia continúe.

Samsung Electronics no sólo adopta este futuro, sino que lo impulsa. Gracias a los precisos procesos de fabricación que permiten la producción a gran escala de vidrio plegable y ultra delgado, las instalaciones de Samsung están bien equipadas para satisfacer las crecientes demandas de una era de smartphones que mezclan lo antiguo con lo nuevo.

Fabricación de los dispositivos plegables

Ve el video de a continuación y únete a Samsung el 10 de agosto en el próximo evento Galaxy Unpacked para saber más sobre el futuro de los dispositivos plegables.

El evento se transmitirá en directo a las 9:00 a.m. hora de Chile en Samsung NewsroomSamsung.com y el canal de YouTube de Samsung, así que asegúrate de sintonizarlo para ver de cerca los nuevos dispositivos Galaxy.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: