sábado, septiembre 24, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioSamsungSe presenta la nueva generación de teléfonos plegables de Samsung

Se presenta la nueva generación de teléfonos plegables de Samsung

La firma surcoreana ha presentado en Nueva York, los nuevos teléfonos plegables que se suman al ecosistema de Samsung.

Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos plegables de cuarta generación.

Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 son los nombres respectivos de los nuevos teléfonos plegables de la firma internacional, propuesta de innovación que continúa rompiendo los límites y las formas de los teléfonos inteligentes conocidos de la serie Galaxy Z.

Y es que los teléfonos plegables están creciendo en popularidad, batiendo récords de ventas. Esto porque son terminales con diseños renovados, usabilidad e innovación potente y que se pueden presentar con orgullo a otros usuarios.

Z Flip4

Características innovadoras de los nuevos teléfonos plegables de Samsung 

Primeramente el Galaxy Z Flip4 presenta una experiencia de cámara actualizada, una batería más grande e incluso más opciones de personalización, al mismo tiempo que mantiene su diseño ultracompacto e icónico.

Por su parte, el Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para sus usuarios con la experiencia de teléfono inteligente más completa de Samsung hasta la fecha, ofreciendo en escena excelentes pantallas, capacidades multitarea similares a las de una computadora, tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

En línea con lo anterior, gracias a la colaboración entre Samsung y Meta, estos teléfonos plegables añaden la función FlexCam, propuesta para creadores de contenido que está optimizada para las plataformas sociales más populares, como Instagram, WhatsApp y Facebook.

De hecho con Z Flip4, el usuario puede tomar selfies de alta calidad directamente desde la pantalla de la cubierta, utilizando la función Quick Shot actualizada de la cámara principal.

Por otro lado, puede iniciar la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot, luego cambiar sin problemas al modo Flex y continuar grabando en modo manos libres sin tener que detener el video.

Si te interesan los datos, la batería de los teléfonos plegables aún es más grande y en el Galaxy Z Flip4 llega a los 3700 mAh, capacidad que te permite disparar, transmitir y conectarte con otros por más tiempo entre cargas.

Galaxy Z Fold4

Galaxy Z Fold4: Productividad, diseño y más versatilidad

Z Fold4 llega como el primer dispositivo con el sistema operativo Android 12L, es decir, una versión especial de Android creada por Google para experiencias en pantalla grande.

Entre las funciones interesantes de los teléfonos plegables de Samsung destaca la multitarea en el Z Fold4 que se asemeja a un computador y, a través de ella, podrás acceder fácilmente a sus aplicaciones favoritas y usadas recientemente.

En materia de datos relevantes, la pantalla principal de este Z Fold llega a las 7,6 pulgadas, con una pantalla más brillante, frecuencia de actualización adaptable de 120Hz y una cámara debajo de la pantalla mucho más discreta.

Galaxy Z Fold4

Por otro lado, las aplicaciones populares de redes sociales como Facebook están optimizadas para la experiencia de la pantalla grande, a esto se suma el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y la conexión 5G avanzada.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: