sábado, septiembre 24, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasUber Flash: nuevas herramientas para más envíos

Uber Flash: nuevas herramientas para más envíos

Uber Flash permte realizar varios envíos al mismo tiempo además de verificar la entrega.

Uber da un paso más en el uso de la tecnología, permitiendo que a partir de ahora los usuarios/as de Uber Flash puedan realizar envíos de hasta 15 destinatarios al mismo tiempo.

Además, Uber Flash agrega una nueva función de seguridad con la cual los envíos se pueden completar con un PIN de cuatro dígitos que debe ser proporcionado por el destinatario/a al socio/a conductor/a, al momento de la entrega. 

Uber Flash suma nuevas opciones para las pymes

Uber Flash

Con la nueva opción de envíos simultáneos de Uber Flash, cuando los usuarios/as soliciten su primer pedido no necesitarán terminar la entrega en curso para empezar la siguiente permitiendo que de esta manera los envíos se realicen de manera más ágil y simple. 

Por otro lado, a través de PIN, la app de Uber puede solicitar al destinatario/a que informe al socio/a conductor/a un código de cuatro dígitos, generado al azar por la plataforma. El envío no finaliza hasta que el socio/a conductor/a ingresa el PIN correcto, de manera que quien envió el objeto tiene la tranquilidad de que la entrega se completó con éxito. 

Con Uber Flash, los usuarios pueden solicitar viajes para trasladar objetos de hasta 30 kg como paquetes, regalos, documentos y otros objetos personales de tamaño medio o pequeño, cuyo valor no exceda los CLP$90.000.-, que puedan caber en maleta de un vehículo. 

El objetivo de las nuevas herramientas, disponibles en todo el país para entregas con pago electrónico, es aportar mayor agilidad y tranquilidad al momento de realizar un envío. 

¿Cómo realizar envíos simultáneos con verificación de PIN? 

Uber Flash funciona igual que UberX, pero en lugar de solicitar un viaje para ir de un lugar a otro, se utiliza para enviar o recibir un artículo o más: 

  1. Abrir la aplicación Uber y tocar el ícono de Envíos
  2. Seleccionar la opción Enviar o Recibir un artículo -seleccionar la opción de uno o más envíos 
  3. Introducir la dirección de origen y de destino del artículo. Confirmar que la información sea correcta. 
  4. Para agregar más pedidos, repetir los pasos 2 y 3.
  5. Completar el nombre y número de teléfono de cada remitente y destinatario/a. *Este paso es necesario para que el destinatario/a reciba el Código PIN*. 
  6. Para ver el estatus de todas las entregas que están sucediendo en el momento, ingresar al Centro de Actividad con el botón “Actividad” en la parte superior izquierda. 
  7. Una vez confirmado el viaje, entregar el artículo correctamente embalado al socio/a conductor/a. Importante: utilizar el chat de la aplicación para comunicarse o dar más información. 
  8. El destinatario/a recibirá el PIN de verificación en el teléfono indicado y deberá compartirlo al socio conductor al recibir su envío. 

Uber Flash

Es importante recordar que el usuario/a que solicita el viaje necesita informar en la app los datos de cada persona que recibe, para que tanto el remitente como el destinatario tengan acceso a la información del viaje y al mapa de ruta, en tiempo real. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: