sábado, septiembre 24, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioTeléfonos MóvilesEl nuevo Xiaomi 12 Lite llega a Chile con importantes novedades

El nuevo Xiaomi 12 Lite llega a Chile con importantes novedades

El Xiaomi 12 Lite dispone de una cámara triple de 108MP de nivel de estudio para tomar fotos espectaculares.

Lla marca Xiaomi presentó su nuevo Smartphone, Xiaomi 12 Lite, el cual lleva el diseño y la imagen conceptual a otro nivel. Este dispositivo, incluye características innovadoras dentro de una experiencia emblemática y versátil para adultos y jóvenes con aspiraciones y que desean estar a la moda.

El nuevo Xiaomi 12 Lite viene en tres colores atractivos, los cuales permitirán que el dispositivo combine con tu estilo, transformándolo en una herramienta tecnológica de alto poder para la creación de contenido, pero sin dejar de lado la estética y el estilo. En este sentido los colores son el Negro, el Verde Lite y el Rosado Lite, los cuales ayudarán hacer el encaje perfecto con tú estilo.

“Estamos muy contentos de poder lanzar en el  país este nuevo dispositivo. El Xiaomi 12 Lite, es el teléfono más a la moda de la compañía, el cual se presenta con llamativos colores y con un peso sumamente ligero, pero sin dejar de lado la potencia y toda la tecnología que Xiaomi tiene acostumbrado a los Xiaomi Fans. Es así como este dispositivo se alza como un estandarte de Xiaomi en el mundo de la moda y pretende llegar a todas aquellas personas que están en busca de tener un gran dispositivo, pero que no desentone con su estilo y pueda ser parte de diversas escenas”, expresó Antonio Ren, Country Manager de Xiaomi Chile.

Además de ser un smartphone elegante y a la moda, el nuevo Xiaomi 12 Lite es una herramienta que ayudará a impulsar tu carrera o a crear contenido de alto nivel gracias a sus características técnicas que sobrepasan las expectativas, debido a su potencia en cámaras, gran procesador y excelente pantalla.

Xiaomi 12 Lite

Xiaomi 12 Lite: Delgado y liviano, cambiando la escena

Con un elegante diseño delgado de 7,29 mm y un peso de sólo 173 g, Xiaomi 12 Lite ofrece un agarre increíblemente cómodo. La parte trasera está equipada con un degradado de color mate que baila con la luz. El color se extiende aún más a lo largo de los bordes planos para lograr una estética simple pero refinada. En su parte posterior hay tres cámaras traseras con anillos de metal elegantemente ubicadas que transmiten una mayor sensación de lujo. Con una paleta de colores a la moda, el diseño refinado de Xiaomi 12 Lite se destaca en tres tonos impresionantes: Verde Lite, Rosado Lite y Negro, apelando al deseo de autoexpresión en todos nosotros.

Cámara triple de 108MP de nivel de estudio para tomar fotos espectaculares

Con una configuración de cámara triple de nivel de estudio, Xiaomi 12 Lite cuenta con una cámara principal de 108MP alimentada por un gran sensor HM2, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP que captura imágenes de alta definición en detalle desde cualquier ángulo. Cuando se combina con el enfoque de seguimiento ocular y la captura de movimiento habilitada, la configuración de la cámara brinda una mejor claridad y calidad a las imágenes y abre un nuevo campo de  posibilidades para tomas de portada improvisadas.

La cámara frontal de 32MP cuenta con un sensor GD2 y capacidades de enfoque automático, lo que permite selfies ultra nítidas con claridad y color refinados. Impulsado por el algoritmo de desarrollo propio de Xiaomi que aprovecha la estimación de profundidad y la esfera de retrato para simular un efecto bokeh real, el modo de retrato Selfie con HDR automático logra resultados favorecedores de selfies de moda. Complementado con Xiaomi Selfie Glow: dos LED suaves, la cámara frontal captura tu belleza natural con detalles excepcionales en todos los escenarios.

Además, Xiaomi 12 Lite viene instalado con una serie de funciones de imágenes impresionantes para enriquecer sus publicaciones y videos en las redes sociales, incluido Magic cutout, un editor profesional que identifica y delinea automáticamente a personas, gatos y perros para la edición de imágenes, modo Vlog con 19 plantillas para crear blogs en varios estilos en un instante, y otras funciones interesantes, como el cine con IA con un solo clic y una variedad de filtros cinematográficos fáciles de usar.

Xiaomi 12 Lite

5G y carga turbo de 67W

Xiaomi 12 Lite está equipado con un conjunto de chips Snapdragon® 778G para ofrecer un rendimiento 5G de nivel insignia. Basado en un proceso de 6nm, el SoC octa-core maximiza 5G1 mientras mantiene un equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía. El sistema de enfriamiento de varios niveles garantiza una disipación de calor eficiente para brindar una experiencia integral sin problemas.

La batería de 4300 mAh en Xiaomi 12 Lite soporta fácilmente un día completo de uso, mientras que la carga turbo de 67 W alimenta hasta el 100 % de la batería en sólo 41 minutos para mantenerte en movimiento. En cuanto a prolongar la salud de la batería a largo plazo del teléfono inteligente , el algoritmo de carga inteligente de Xiaomi, Xiaomi AdaptiveCharge, aprende los patrones de carga nocturnos de los usuarios para optimizar la estrategia de carga durante la noche, lo que permite que el dispositivo se cargue por completo justo antes de que el usuario se despierte.

Visualización inmersiva y experiencia de sonido para el uso diario

Xiaomi 12 Lite viene con una pantalla AMOLED de 6.55” y cuenta con HDR10+ y Dolby Vision® que brinda una experiencia de visualización de primera clase. La pantalla TrueColor, capaz de mostrar 68 mil millones de colores, ofrece colores ricos y precisos cuando navega por sus álbumes de fotos o por sus catálogos de moda favoritos.

También está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz para una experiencia más fluida. Con cuidado de la vista durante todo el día, incluido el modo de luz solar 3.0, el modo de lectura 3.0 y True Display, Xiaomi 12 Lite brinda una experiencia de visualización cómoda y trabaja para minimizar la fatiga visual.

Xiaomi 12 Lite también incorpora un par de altavoces estéreo y tecnología de audio espacial Dolby Atmos® para una experiencia de sonido envolvente.

Disponibilidad en mercado del 12 Lite

Xiaomi 12 Lite estará disponible en dos variantes, 6GB + 128GB y 8GB + 128 GB, y en los tres colores, Negro, Rosa Lite y Verde Lite. Los precios estarán en los $519.900 y $529.990 respectivamente.

Asimismo, las primeras semanas de venta, Xiaomi 12 Lite tendrá un precio especial de $489.990 y $499.990 respectivamente.

Podrás encontrar este nuevo dispositivo de Xiaomi en retailers seleccionados, en los diferentes carriers, en Xiaomi Stores, en www.Xiaomionline.cl y www.Xiaomichile.cl.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: