Además del Fitbit Versa 4, la firma estadounidense presentó en sociedad el nuevo Fitbit Sense 2, terminal que lleva las herramientas de seguimiento del estrés de Fitbit aún más lejos, est gracias a los nuevos sensores incorporados.
En esta ocasión, Fitbit Sense 2 introduce el nuevo sensor Body Response para realizar un seguimiento de la actividad electrodérmica continua (cEDA) para el control del estrés durante todo el día directamente desde tu muñeca. Junto con cEDA, utiliza métricas como la frecuencia cardíaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y la temperatura de la piel para ayudarte a comprender mejor cuándo tu cuerpo experimenta signos potenciales de estrés. De esa manera, puedes estar al tanto de tus posibles desencadenantes y crear una práctica de manejo del estrés para desarrollar tu resiliencia con el tiempo.
Es así que después de una notificación de Body Response, Fitbit Sense 2 recomienda diferentes formas de manejar el estrés en el momento, incluido el registro del estado de ánimo, la respiración guiada, las sesiones de atención plena, en la muñeca o en la aplicación Fitbit.
Fitbit Sense 2: Sensores avanzados para la salud conectada
Además del sensor Body Response, el reloj inteligente está equipado con otros sensores de Fitbit para ofrecer una visión holística de tu salud en general.
Para ello se ha utilizado una técnica que convierte el metal en vapor, lo que nos permite integrar los electrodos metálicos de estos sensores directamente en el cristal de la pantalla del dispositivo. Esto crea una apariencia aún más simplificada y optimizada sin sacrificar la nueva tecnología de Fitbit.
Fitbit Sense 2 se transforma así en el reloj inteligente más avanzado centrado en la salud con más de seis días de duración de la batería que te ayuda a controlar el estrés y controlar la salud de tu corazón.
Integra sensores que pueden detectar signos de fibrilación auricular a través de la app ECG y el algoritmo PPG (ambos aprobados por la FDA y con la marca CE), a esto suma medición en variabilidad de la frecuencia cardíaca, temperatura de la piel y más.