Ya conocemos detalles de la nueva generación de relojes Fitbit y es que se presentó el nuevo Fitbit Versa 4, dispositivo que se centra en el fitness.
Gracias a su configuración podrás elegir entre más de 40 modos de ejercicio, todos disponibles en la muñeca, incluidas nuevas opciones como HIIT, levantamiento de pesas, CrossFit y baile.
Además, en esta ocasión, el Fitbit Versa 4 se potencia gracias al GPS integrado y a los más de 1000 entrenamientos y sesiones de atención plena disponibles en la Fitbit Premium.
Lo nuevo de Fitbit integra medición de minutos de zona activa y las alertas de zona de frecuencia cardíaca en el momento, seguimiento de cómo se suma tu esfuerzo.
Fitbit Versa 4 e integración con Google
Gracias al acuerdo con Google, Versa 4 y Sense 2 ahora son compatibles con iOS y Android y cuentan con funciones inteligentes que incluyen aplicaciones extendidas y notificaciones de texto, alertas visibles, respuestas inteligentes (solo Android) entre los principales detalles.
Además, próximamente, podrá acceder a Google Maps y Google Wallet directamente en su muñeca gracias a las integraciones que tiene Fitbit y Google para los usuarios.
En línea con lo anterior, los nuevos terminales de Fitbit ahora son más delgados y livianos y han sido rediseñados para sentirse más cómodos en tu cuerpo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El botón, que apareció por última vez en Versa 2, está de regreso, con una nueva ubicación a la que es más fácil acceder durante tu entrenamiento.