viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioIFAIFA 2022: Llegan los nuevos HUAWEI Mate 50 y Mate 50 Pro

IFA 2022: Llegan los nuevos HUAWEI Mate 50 y Mate 50 Pro

En la feria de tecnología, IFA 2022, se presentaron los nuevos smartphones, HUAWEI Mate 50 y HUAWEI Mate 50 Pro.

Como parte de los anuncios realizados por Huawei en IFA 2022, la firma de tecnología presentó los nuevos HUAWEI Mate 50 y HUAWEI Mate 50 Pro, dispositivos que llegan con potentes cámaras y conexión satelital.

La línea Mate es conocida por ser dispositivos de gama alta de Huawei integrando aspectos premium de la marca a fin de diferenciarse del resto de terminales.

Mate 50 y Mate 50 Pro son dos dispositivos que llegan con funciones avanzadas en materia de rendimiento, conectividad y cámara.

HUAWEI Mate 50 y presentación en IFA

HUAWEI Mate 50

Como parte de estos anuncios realizados por la marca, los terminales fueron presentados en China y es de esperar que lleguen prontamente al mercado occidental con funcionales bastante similares a las conocidas en IFA 2022.

El flagship de Huawei monta un Snapdragon 8+ Gen 1, pero con la conectividad limitada a 4G, estará disponible en versiones de 256GB o 512GB de capacidad de almacenamiento.

Posee 4700 mAh con carga rápida de 66W, carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa.

Mate 50 Pro incorpora un módulo de cámara trasera amplio donde se ha implementado la tecnología XMAGE que, básicamente, consiste en un sensor principal de 50MP cuya apertura puede variar según la escena.

Ahora bien, la apertura se puede ajustar entre f/1.4 y f/4, algo que en modo automático sucederá automáticamente y que en modo manual podremos ajustar a gusto del usuario.

A esto se suma, el gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles  capaz de hacer 3,5 aumentos ópticos o 100 aumentos digitales. Con OIS, por supuesto. En tanto, la cámara delantera se queda en 13MP.

Algo que llama la atención es que Mate 50 Pro admite Beidou Satellite Message, lo que permite que el dispositivo pueda enviar mensajes de texto e información cuando no hay señal de red terrestre.

HUAWEI Mate 50: Un dispositivos a considerar

HUAWEI Mate 50 Pro

Mate 50 y disponibilidad de smartphones

También se presentó el Mate 50, dispositivo algo más pequeño, delgado y ligero que el 50 Pro.

Para esta versión su pantalla es plana, y no tiene notch, sino un pequeño agujero en la esquina superior izquierda.

Comparte cámara con el modelo Pro como la tecnología XMAGE. A esto Huawei añade un sensor de 12MP con zoom óptico de cinco aumentos y zoom digital de 50 aumentos.

Indicar que el Mate 50 y Mate 50 Pro se pueden conseguir en China y están disponibles en varios colores (negro, plata, púrpura, gris dorado y naranja).

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: