viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleApple Watch Series 8: Sensores avanzados para la salud

Apple Watch Series 8: Sensores avanzados para la salud

Apple Watch Series 8 es el reloj inteligente que añade un sensor de temperatura y la detección de impactos para todos los usuarios.

Como parte del desarrollo del Apple Event, se dio a conocer el nuevo Apple Watch Series 8, nueva generación de los relojes inteligentes de Apple.

El nuevo Apple Watch Series 8 llegan con nuevas características tanto en el seguimiento de la actividad física como en el ámbito de la salud, incorporando en esta ocasión sensores para optimizar la medición de la salud.

Apple Watch 8

Novedades y características del Apple Watch Series 8

Repasando las novedades de este nuevo modelo de Apple Watch Series 8 figura el sensor de temperatura, que llega con características muy orientadas al ciclo menstrual de las mujeres, que complementará a los sensores ya existentes para tener bajo control cualquier tipo de indicio de enfermedad en el organismo

A lo anterior se añade la nueva detección de impactos, mayor duración de batería y tres nuevos colores: dorado, gris y plata.

Apple Watch 8

Pensando en diversas opciones para el usuario, el reloj va a poder enviar notificaciones al momento de cuando se está ovulando gracias a nuevos sensores del Apple Watch Series 8.

Apple Watch y familia de relojes inteligentes

Mencionar que el Apple Watch Series 8 añade a su familia de dispositivos vestibles al nuevo Apple Watch SE y el Apple Watch Ultra.

Indicar que el nuevo Apple Watch Series 8 estará disponible para reservar este mismo miércoles a través de la web oficial de Apple, pero también en los distribuidores autorizados.

Finalmente su lanzamiento al público para recogida en puntos físicos y también la recepción por mensajería se realizará el 16 de septiembre.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: