Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Mercedes-Benz
Noticias

Mercedes-Benz y Qualcomm colaboran para impulsar los próximos vehículos con Snapdragon

Mercedes-Benz AG y Qualcomm Technologies, Inc. anunciaron hoy el trabajo conjunto para utilizar las soluciones Snapdragon Digital Chassis para llevar las capacidades más recientes y más avanzadas digitalmente a los próximos vehículos.

Sobre la base de la relación tecnológica de larga data de ambas compañías que abarca múltiples generaciones tecnológicas, la marca de automóviles está integrando Snapdragon Cockpit Platforms para alimentar cabinas digitales, así como Snapdragon Automotive Connectivity Platforms para sistemas telemáticos, en los próximos vehículos.

Combinando el expertise en innovación de vehículos con la creciente cartera de soluciones automovilísticas de Qualcomm Technologies, los esfuerzos colectivos de ambas empresas apuntan a brindar a los consumidores experiencias de conducción personalizadas, intuitivas y más seguras.

Mercedes-Benz

Conectividad para vehículos de Mercedes-Benz

A medida que las cabinas digitales continúan desempeñando un papel fundamental para permitir experiencias en el vehículo sólidas y premium que los consumidores ahora esperan, Mercedes-Benz está aprovechando las Plataformas Snapdragon Cockpit para impulsar sistemas de infoentretenimiento (infotainment) intuitivos e inteligentes. Con las Plataformas Snapdragon Cockpit, estos sistemas de próxima generación ofrecerán experiencias en el vehículo ricas e inmersivas, así como experiencias de inteligencia artificial (IA) altamente intuitivas para asistencia virtual en el automóvil, interacciones naturales entre el vehículo y el conductor, adaptando el vehículo para que se ajuste al conductor y al pasajero.

Al utilizar las Plataformas de Conectividad Automotriz Snapdragon, los vehículos presentan conectividad ultrarrápida, tiempos de respuesta de red rápidos y la confiabilidad necesaria para brindar seguridad y experiencias siempre encendidas, siempre conectadas.

Durante muchos años, Qualcomm Technologies nos ha ayudado a brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes”, dijo Magnus Ostberg, director de software de Mercedes-Benz AG. “Nuestra sólida relación es vital para guiar a la industria automotriz a través de un tiempo de crecimiento excepcional y disrupción tecnológica”.

Estamos orgullosos de traer nuestras soluciones Snapdragon Digital Chassis a Mercedes-Benz”, dijo Nakul Duggal, vicepresidente sénior y gerente general, automotriz, Qualcomm Technologies, Inc. “Nuestra asociación tecnológica está transformando los vehículos Mercedes-Benz a medida que brindamos experiencias de informática, performance, inteligencia artificial y seguridad sin precedentes al proporcionar soluciones premium para su próxima generación de automóviles”.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo