Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Touchbuds Klip Xtreme
Audio Digital Noticias

Llegan a Chile los audífonos Touchbuds de Klip Xtreme

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Chile de los audífonos inalámbricos Touchbuds con tecnología TWS, compatibles con asistentes de voz, micrófono HD integrado y estuche con pantalla LED que indica el nivel de carga de la batería.

El auge de las plataformas digitales, los podcasts e incluso el crecimiento en la adopción de los audiolibros ha hecho que los usuarios estén más pendientes que nunca de los dispositivos de audio, por lo que son cada vez más exigentes a la hora de evaluar la calidad de sonido y del micrófono, además de requerir dispositivos versátiles, que puedan ser utilizados tanto para actividades de ocio, para hacer deporte o trabajar.

Características de los Touchbuds 

Touchbuds Klip Xtreme

Los Touchbuds de Klip Xtreme responden a esa necesidad gracias a la tecnología True Wireless Stereo (TWS), que permite que los audífonos se conecten automáticamente al dispositivo fuente cuando se remueven del estuche de carga, y transmitir de forma separada el canal izquierdo y el derecho para conseguir un sonido estéreo de calidad. Asimismo, el chip Bluetooth v5.0 proporciona una conexión estable sin pérdida de la señal, ni interrupciones de la música.

“Nuestros nuevos Touchbuds brindan una experiencia de sonido inmersiva con micrófono HD integrado que transmite audio claro. La tecnología Smart Touch permite un control conveniente con configuración de audio de un solo toque desde los audífonos y del sonido con manos libres usando los asistentes de voz Google o Siri”, destacó Elián Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech.

Los Touchbuds de destacan por contar con estuche de carga con diseño delgado y compacto, que integra un indicador LED de vida de la batería para que el usuario pueda saber exactamente el nivel de carga aún disponible, el cual permite tres ciclos de carga para un tiempo de reproducción total de 12 horas”.

“Los audífonos TWS Touchbuds son cómodos, livianos con diseño ergonómico que proporciona ajuste completo y produce audio nítido con calidad de sonido inmersiva. Cuentan con protección IPX3 resistente al agua y al sudor, lo cual los hace adecuados para ejercicio intenso. Invitan a los usuarios a vivir una experiencia de audio completamente diferente con una variedad de 4 colores: aqua, azul, negro y blanco, que complementan su estilo de vida”, concluyó Elián Femia. 

Precio y disponibilidad de los audífonos Klip Xtreme

El precio sugerido final de los audífonos Touchbuds es de $26.990.

Los usuarios los podrán encontrar en las mejores tiendas de tecnología del país https://www.klipxtreme.com/submenu/where-to-buy/#section-5064.

Además, se puede obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo