Noticias

Oppo es reconocida en la Expo Beyond 2022 en innovación

Oppo, recibió los premios Impact Awards y Consumer Tech Innovation Award en la Expo Beyond 2022 que se realizó recientemente en Shenzhen.

Expo Beyond 2022 busca mostrar la tecnología innovadora y su impacto en la sociedad, y en su versión 2022 atrajo a más de 20.000 innovadores y 500 empresas relacionadas a la ciencia y tecnología de todo el mundo. 

Expo Beyond 2022: Tecnología y Sostenibilidad

Expo Beyond 2022

Este año Oppo fue una de las marcas que exhibieron en el gran evento, cita en la cual mostró sus logros en sostenibilidad y los resultados del reciente Innovation Accelerator de su instituto de investigación.

El Premio Impact de la Expo Beyond tiene como objetivo reconocer a las organizaciones por su impacto al abordar problemas públicos a través de la tecnología y por sus contribuciones positivas al medio ambiente, la ciencia y la tecnología. En ese marco, este galardón reconoce el impacto positivo de las acciones y los logros de Oppo en materia de sostenibilidad. Esto porque demostró que entre 2018 y 2021, logró una reducción del 95% en el uso de plástico para las cajas de colores de sus dispositivos, mientras que en China disminuyó 216 toneladas de residuos durante la producción de teléfonos móviles.

Además, a raíz de los esfuerzos continuos de OPPO para proporcionar una carga más rápida, durable y segura para dispositivos electrónicos a lo largo de los años, la tecno​​logía de carga rápida SUPERVOOC de OPPO fue nombrada la más innovadora del año y líder en la industria por el panel de jueces del Premio BEYOND, con el premio Consumer Tech Innovation Award. 

Expo Beyond 2022

Como ejemplo, la tecnología SuperVOOCTM permite cargar el 50% de la batería en sólo minutos (15 para Reno7 5G con su cargador de 65W y 3 para Reno7 con el respectivo de 33W), aumentar los ciclos de vida de la misma, administrar el gasto energético durante la noche o mantener el cuerpo del equipo a temperatura estable.

About The Author

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bytes and Bits está al aire cada martes y viernes a las 12 horas... Sigue la emisión aquí

Ya estamos en vivo en Zoom Tecnológico Plus, revisa la transmisión aquí.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo