Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Rappi AppGallery
Huawei Noticias

Rappi llega a la AppGallery de Huawei con sorpresas

Rappi, la aplicación multivertical latinoamericana, ya está disponible para que los usuarios chilenos la puedan descargar a través de la HUAWEI AppGallery, una de las tiendas de apps más importantes en el mundo. Esta integración es una excelente noticia para ambas marcas, puesto que permite amplificar el universo de aplicaciones existentes dentro de la plataforma, mientras que potencia la estrategia de Rappi de seguir impulsando su negocio a nivel mundial.

De acuerdo con el CMO de Rappi para la Región Pacífico, Pablo Torres,  “trabajamos fuertemente por ser la mejor opción del mercado, y así facilitar la vida de las personas; esta alianza con Huawei es un gran ejemplo de ello. Nuestro propósito es generar sinergias y fortalecer nuestra presencia en los nueve países y más de 250 ciudades de la región en los que tenemos cobertura”.

Por su parte, el HMS Business Development Manager de Huawei, Franco Caffarena, afirmó que “estamos felices de seguir robusteciendo nuestra plataforma de descarga de aplicaciones y qué mejor que hacerlo con la incorporación de una app tan popular y esperada por los usuarios, como Rappi. Su llegada nos permite atender la necesidad de todas las personas que requieren de soluciones eficientes, entregándoles además la posibilidad de acceder a increíbles beneficios y ofertas presentes actualmente en el mercado”.

Rappi AppGallery

Rappi y la plataforma de delivery llega a la AppGallery

Lo mejor de todo es que la aplicación llega con una súper promoción, con la cual los usuarios podrán obtener un cupón de Rappi Prime Basic por tres meses gratis, que incluye 8 envíos por mes, soporte prioritario y descuentos exclusivos para usuarios Prime. Para activarlo, se debe instalar la app desde AppGallery en cualquier dispositivo Huawei o Android, con lo cual se habilitará un código en la sección “cupones” dentro de la aplicación.  

Además, para darle la bienvenida a la app, Huawei lanzó una campaña especial de tres semanas en la que se sortearán dos dispositivos: un Huawei Y9A y un Huawei Sound X. Los ganadores de esta promoción serán elegidos entre todos los usuarios que activen su cupón en la aplicación de Rappi durante el periodo de la campaña, entre el 29 de Octubre y el 18 de Noviembre del 2022.

A través de Rappi, los usuarios de Huawei podrán ordenar sus compras en restaurantes, supermercados, farmacias y en los cientos de comercios adheridos, gozando de todo lo que ofrece la aplicación, como ofertas, promociones y envíos rápidos. Además, podrán acceder a los beneficios de Rappi Prime y obtener la tarjeta RappiCard en sencillos pasos. 

Con la llegada de Rappi a la HUAWEI AppGallery, la plataforma continúa con su plan de crecimiento a nivel global y local. Cabe destacar que la tienda acumula más de 45 mil aplicaciones integradas a través de Huawei Mobile Services (HMS) en más de 170 países. En Chile, su uso es cada vez más popular, llegando al medio millón de descargas semanales. 

Además, dentro de la HUAWEI AppGallery, los usuarios podrán encontrar cientos de aplicaciones de uso común en distintas categorías, como por ejemplo Instagram, Facebook, WhatsApp, TikTok y Netflix, además de prácticamente todas las apps bancarias, juegos y trámites, entre otras herramientas. 

Ahora ya lo saben. Todos los usuarios que quieran aprovechar los beneficios que tiene Rappi, pueden descargar la aplicación directamente desde la AppGallery a través del siguente link: https://urldra.cloud.huawei.com/j0nUjb9Ljy

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo