Qualcomm S5 Gen 2 y S3 Gen 2 potencian las experiencias de sonido premium

Qualcomm S5 Gen 2 y S3 Gen 2 potencian las experiencias de sonido premium

Qualcomm S5 Gen 2 Funciones nuevas y mejoradas que incluyen audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, calidad de audio sin pérdidas.

Durante el Snapdragon Summit 2022, Qualcomm Technologies International, Ltd. anunció las plataformas de audio Bluetooth más avanzadas de la compañía hasta la fecha: la Plataforma de Sonido Qualcomm S5 Gen 2 y la Plataforma de Sonido Qualcomm S3 Gen 2 con soporte para la tecnología Snapdragon Sound.

Optimizadas para funcionar con la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, estas plataformas ricas en funciones y de potencia ultra baja agregan nuevas funciones a Snapdragon Sound, incluido audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, transmisión de música sin pérdidas mejorada y latencia de 48 ms entre el teléfono y audífono earbud para gaming sin demoras.

Las plataformas Qualcomm S5 Gen 2 y Qualcomm S3 Gen 2 de próxima generación han sido diseñadas para ofrecer las características ricas que los consumidores más desean, al mismo tiempo que ofrecen un rendimiento de consumo de energía ultrabajo. Fuimos los primeros en ofrecer audio sin pérdida a través de Bluetooth y, desde entonces, hemos continuado innovando”, dijo James Chapman, vicepresidente y gerente general de Voz, Música y Wearables, Qualcomm Technologies International, Ltd. “Sabemos por nuestra Reearch de consumidor Satte of Sound 2022 que más de la mitad de los consumidores dicen que buscarán soporte para audio espacial en su próximo juego de audífonos earbuds inalámbricos. Estoy emocionado de decir que estamos brindando soporte para audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza a las tecnologías Snapdragon Sound, audio sin pérdidas para la nueva especificación Bluetooth LE Audio e incluso una latencia más baja en nuestras plataformas más recientes”.

Qualcomm S5 Gen 2

Audio digital con Qualcomm S5 Gen 2

Las plataformas también son compatibles con Qualcomm Adaptive Active Noise Cancellation de tercera generación, que mejora la experiencia del oyente al adaptarse tanto al ajuste en el oído como al entorno externo del usuario. Este Qualcomm Adaptive ANC también incluye nuestro modo de Transparencia Adaptable con detección automática de voz, para admitir transiciones suaves entre la cancelación de ruido envolvente y la filtración de sonido natural cuando un oyente necesita escuchar el mundo que lo rodea. Para los desarrolladores de dispositivos de audio, la tecnología ANC mejorada ayuda a resolver los problemas más comunes, como el ruido del viento, los aullidos y los eventos adversos.

Nuestra encuesta State of Sound de este año también destacó el creciente interés de los consumidores en Bluetooth LE Audio, con más de un tercio de los encuestados interesados ​​en nuevas experiencias de usuario como el audio de transmisión Auracast. Hemos trabajado en estrecha colaboración con Bluetooth SIG para garantizar que estas nuevas plataformas estén totalmente calificadas para admitir este caso de uso”, agregó Chapman.

Las Plataformas de Sonido Qualcomm S5 Gen 2 y S3 Gen 2 ahora están siendo muestreadas a los clientes con productos comerciales esperados para la segunda mitad de 2023. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo