Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Apple TV Plus
Apple Noticias

Apple TV+ expande la exitosa comedia “Mythic Quest” con nueva serie “Mere Mortals”

Apple TV+ anuncia que su exitosa serie de comedia Mythic Quest”, aclamada por la crítica, expandirá su universo con “Mere Mortals”, una nueva serie de extensión de ocho episodios de Ashly Burch, John Howell Harris y Katie McElhenney, y que cuenta con la participación de Megan Ganz, Rob McElhenney, David Hornsby y Charlie Day como productores ejecutivos.

“Mere Mortals” trata de las vidas de los empleados, jugadores y fanáticos que se ven afectados por los videojuegos. Esta nueva serie toma un rumbo de aclamados episodios de “Mythic Quest”, incluido el recién liberado “Sarian”, que debutó en Apple TV+ este viernes, además de “Everlight”, el episodio especial que obtuvo una nominación a los premios Emmy para Anthony Hopkins como Narrador Sobresaliente; “A Dark Quiet Death” de la primera temporada; “Backstory!”, de la segunda temporada, y el episodio independiente ampliamente celebrado “Mythic Quest: Quarantine”.

Actualmente, en su tercera temporada, “Mythic Quest” es una comedia de situaciones cotidianas de éxito mundial de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, y que ha sido aclamada por los críticos como “divertida y entrañable”, “muy divertida” y “el mejor lugar de comedia para en la TV”. La serie recibió una renovación de la temporada tres y cuatro, y cuenta con una puntuación de Certified Fresh en Rotten Tomatoes.

Mythic Quest

Streaming de Mythic Quest

“Mere Mortals” está escrita por las estrellas de “Mythic Quest”, Ashly Burch, John Howell Harris, Katie McElhenney. La nueva serie será producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft. Megan Ganz, Rob McElhenney, David Hornsby, Charlie Day, Nick Frenkel, Michael Rotenberg, Jason Altman y Margaret Boykin serán los productores ejecutivos.

La nueva serie se unirá a una creciente oferta de exitosas y galardonadas series de comedia en Apple TV+, incluida la próxima a estrenarse “Shrinking”, así como nuevas temporadas de “Ted Lasso”, “Schmigadoon!”, “Physical”, “The Afterparty”, “Bad Sisters”, “Trying” y más.

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras de primer nivel; largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido honrados con 299 victorias y 1,274 nominaciones de distintos premios y contando, incluida la comedia ganadora de varios premios Emmy “Ted Lasso” y el ganador del Oscar a la Mejor Película de este año “CODA”.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo