Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Goplaceit Propiedades
Noticias

Goplaceit apuesta a la innovación en la búsqueda de propiedades

La tecnología digital actualmente está siendo utilizada en muchos ámbitos, al punto que se hace indispensable en el caso del mercado inmobiliario. Tener una buena plataforma tecnológica hará mucho más sencilla y amena la búsqueda de un inmueble. En goplaceit tienes una alternativa innovadora con publicidad a la medida de las necesidades y los cambios que demanda la industria.

Su norte ha sido crear un ecosistema para sus clientes donde una inteligencia artificial para vender, arrendar, comprar y alquilar brinde la mejor experiencia.

¿Por qué goplaceit.com es una opción inmobiliaria innovadora?

Desde la creación de goplaceit.com, la plataforma se ha interesado en ofrecer una vitrina digital con la mejor tecnología y mantener actualizados a los usuarios con buenas oportunidades de compra y arriendo de inmuebles, con usabilidad amigable y fácil de entender.

Para ello, apuesta por una tecnología de vanguardia que brinda una práctica e innovadora herramienta con la que puedes marcar la zona o inmueble que te gusta. Podrás visualizar diversas características, según las variables que selecciones. 

Sabemos que es importante poder suministrar información relevante, para que se puedan concretar tanto la venta como la renta o compra de un inmueble. Estas visualizaciones te ayudarán a lograr ese objetivo.

subsidios de arriendo

¿Cómo buscar de forma fácil e inteligente? 

En goplaceit.com la búsqueda de propiedades es un proceso cómodo. Simplemente, selecciona en el mapa la zona que te gusta, márcala con un clic y dibuja un cuadro o un rectángulo en la zona. Así se te mostrará información específica del entorno en un mapa, para que puedas examinar mejor los alrededores del inmueble y comparar la zona. 

Con esta búsqueda notarás las diferentes opciones para tener una idea más amplia del lugar. De este modo, podrás ver la cercanía de colegios, estaciones de tren, restaurantes, etc. Esto es muy importante para ayudarte a decidir la zona en que realmente deseas adquirir el inmueble. Asimismo, se detallan cuidadosamente las características del inmueble, como divisiones, estructura y materiales. 

Además del mapa, al ampliar la foto principal podrás ver claramente divisiones del inmueble y sus alrededores. Las diferentes fotos publicadas cuentan con un tamaño y resolución clara, para que observes bien los detalles del inmueble, algo que es muy relevante para quienes buscan una nueva propiedad para vivir o invertir. También podrás crear un perfil personalizando tus notificaciones, al guardar tus zonas de búsqueda, para tener siempre a mano los datos que realmente necesitas.

Un espacio para vendedores y arrendadores

Para quienes busquen publicar propiedades las posibilidades de mejorar las vistas también crecerán muchísimo con goplaceit, haciendo más probable el finiquito de alguna transacción inmobiliaria. Además, podrás comparar los precios de tus inmuebles con otros similares en la zona, para tener una oferta competitiva de la vivienda u oficina. Los posibles clientes pueden descargar una app que les facilitará su búsqueda y tendrán una atención personalizada. 

Atención personalizada

Goplaceit cuenta con una atención personalizada para ayudarte a la hora de decidir qué opciones son accesibles para ti y mejorar tu selección. Seas particular, inmobiliaria o corredor, esta vitrina digital ofrece una experiencia tecnológica enmarcada en la revolución del mercado inmobiliario. 

Goplaceit busca que la tecnología sea facilitadora en tu vida y no un reemplazo de las personas. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo