Así son los nuevos parlantes portátiles JBL Go 3 y Clip 4

Así son los nuevos parlantes portátiles JBL Go 3 y Clip 4

Los parlantes portátiles bluetooth de JBL ahora son ecológicos.

Nuevo diseño innovador y ecológico. El mismo rendimiento de gran calidad de JBL Pro Sound. JBL está ampliando su portafolio Eco-Edition con la incorporación de dos de sus parlantes portátiles Bluetooth, el JBL Go 3 Eco y el JBL Clip 4 Eco. 

Con un diseño compuesto de materiales ecológicos, estos parlantes portátiles con ediciones ecológicas utilizan un 90 % de plástico PCR (reciclado pos-consumo) para la construcción mecánica y tela 100 % reciclada en el revestimiento del altavoz.

Los nuevos parlantes portátiles también estarán disponibles en el embalaje más ecológico de JBL, fabricado con papel certificado FSC con tinta de soja biodegradable y sin plástico.

Datos de los nuevos parlantes portátiles de JBL

La JBL Go 3 Eco, que tiene el tamaño de un bolso, es el altavoz más compacto en la categoría. Enciéndalo y prepárese para sorprenderse. Este parlante compacto brinda hasta cinco horas de tiempo de reproducción con una sola carga, brindando un sonido rico y graves potentes. En la playa o en el parque, el JBL Go 3 Eco está preparado para todo tipo de ambiente gracias a su clasificación IP67 (a prueba de agua y polvo), así nunca deja de hacer espacio para la diversión.

nuevos parlantes portátiles de JBL

El compacto JBL Clip 4 tiene hasta 10 horas de reproducción y un gran rendimiento de graves en un altavoz compacto y moderno. El mosquetón integrado puede soportar cualquier cosa que la vida le depare, así que conéctelo a una mochila o bicicleta y disfrute de sus canciones favoritas en cualquier aventura. 

“Nuestros parlantes portátiles JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco están diseñados pensando en el oyente y el medio ambiente. Brindan el rendimiento de JBL Pro Sound que nuestros clientes esperan al mismo tiempo que ofrecen embalaje y materiales ecológicos”, dijo Dave Rogers, presidente del departamento de Lifestyle de HARMAN.

nuevos parlantes portátiles de JBL

Características para los parlantes portátiles JBL Go 3 Eco y JBL Clip 4 Eco:

  • Clasificación IP67 a prueba de agua y polvo
  • Bluetooth 5.1
  • Carga USB-C
  • Empaquetado en el último embalaje de papel ecológico certificado por FSC de JBL e impreso con tinta de soya
  • 90 % de plástico PCR (reciclado pos-consumo) para la construcción mecánica y tela 100 % reciclada en el revestimiento del altavoz
CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo