Como ya sabemos, el stock de PlayStation 5 en Chile se normalizó y ahora ya puedes adquirir una consola sin la necesidad de preocuparte si estarán o no disponibles en los comercios asociados, una noticia positiva que compartimos a principios de este año.
Si a esto le sumamos el árbol de accesorios que complementan la experiencia de juego, es una combinación ganadora.
Pero, ¿por qué deberíamos saltar de la confiable y vigente PS4 a la imperdible PlayStation 5?
Las ventajas son varias y que consideran una inversión importante respecto a la calidad de juegos que este dispositivo incorpora. Desde el aspecto técnico hasta el extenso catálogo retrocompatible, son múltiples los detalles que transforman a las PlayStation 5 en la decisión más lógica.
Comencemos por el catálogo: más de 4000 juegos de generaciones anteriores que puedes disfrutar a una velocidad de carga impresionante a través de la PS5. Además de esto, debido a su tamaño podrás almacenar una buena cantidad de títulos en el SSD de carga ultra rápida por lo que podrás pasearte entre clásicos y elegir el que más te guste.
¿Qué hacer con tus juegos en formato físico de la PS4?
Jugarlos, claramente. La mayor parte de los títulos para esta consola son compatibles con la nueva PlayStation 5. Así que tranquilo, conserva con calma tu colección de discos. Sobre los juegos digitales, revisa en tu biblioteca aquellos que puedas descargar y aprovecha la tecnología Game Boost de la consola PS5 y, por tanto, podrás jugar a velocidades de fotogramas más altas o fluidas.
Si ya disfrutaste de obras como Horizon Forbidden West, Ghost of Tsushima e incluso The Last of Us Part II en PS4, no vas a creer lo hermoso que se ven estos juegos en la PlayStation 5 gracias al mejoramiento gráfico y el acabado visual con el upgrade del hardware.
Podríamos seguir contándote por horas más y más ventajas de pasar de PS4 a PS5, pero para mayor detalle pásate por nuestro sitio y entérate de toda esta información en PlayStation.com.