Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Samsung Galaxy S23 Ultra
Noticias Samsung

Ecosistema Galaxy se potencia y amplía sus experiencias conectadas

Con cada nuevo dispositivo Galaxy, Samsung Electronics trabaja para ampliar la utilidad del ecosistema Galaxy con una experiencia multidispositivo más potente y fluida.

Es así que con las series Galaxy S23 Ultra y Galaxy Book3 Ultra y Pro, la experiencia Galaxy conectada es mejor que nunca. Desde cambiar fácilmente entre dispositivos hasta capturar y editar fotos, los usuarios pueden organizar, conectar y crear creaciones de nivel profesional.

La experiencia Galaxy es perfecta para los creadores que utilizan varios dispositivos a la vez mientras trabajan. Los usuarios pueden crear, organizar y editar contenidos mientras cambian rápida y fácilmente entre dispositivos.

Ecosistema Galaxy: Multidispositivo y más fluida

Samsung Galaxy Book3 ecosistema galaxy

La serie Galaxy Book3 es compatible con Samsung MultiControl, lo que permite a los usuarios controlar su smartphone y tablet Galaxy utilizando el teclado y el trackpad de su serie Galaxy Book3.

Asimismo, con Samsung Multi Control, los usuarios pueden copiar y pegar notas desde su Galaxy S23 Ultra a su Galaxy Book3 Ultra. Los usuarios también pueden ahorrar tiempo al transferir fotos o archivos simplemente arrastrándolos y soltándolos de un dispositivo a otro.

Por otro lado, Quick Share, permite a los usuarios compartir fácilmente archivos entre dispositivos Galaxy. Los usuarios pueden transferir de forma inalámbrica fotos, vídeos y otros documentos con un solo clic. La transferencia de una foto de gran tamaño desde el Galaxy S23 Ultra al Galaxy Book3 se realiza en cuestión de segundos, lo que ayuda a los usuarios a pasar menos tiempo esperando la transferencia de archivos y más tiempo trabajando y editando.

Microsoft Phone Link también permite a los usuarios disfrutar sin problemas de hasta cinco aplicaciones Android en su serie Galaxy Book3, transfiriendo documentos en los que se había trabajado previamente desde el smartphone Galaxy al ordenador para editarlos de forma fácil y cómoda. 

Los smartphones se han convertido en el principal dispositivo para ver, leer y buscar contenidos, por lo que la navegación fluida entre dispositivos se ha convertido en una prioridad para los usuarios. La función Sitios web recientes de la aplicación Microsoft Phone Link permite a los usuarios continuar la navegación desde donde la dejaron en una página web.

Al pasar de un smartphone a una pantalla de PC más grande, Sitios web recientes ayuda a los usuarios a reanudar la sesión sin necesidad de abrir una nueva pestaña o consultar el historial de búsqueda. Con la comodidad y la conexión del ecosistema Galaxy, los usuarios pueden buscar y ver contenidos de forma flexible en la pantalla que prefieran.

Además, la aplicación Expert RAW permite a los usuarios tomar fotos de alta calidad directamente desde el teléfono y guardar archivos RAW para editarlos.

Una vez que el smartphone Galaxy y el PC están conectados, las fotos tomadas con Expert RAW se sincronizan directamente con la serie Galaxy Book3, lo que permite a los usuarios empezar a editar de inmediato.

El Galaxy Book3 Pro 360 está pensado para la creación de contenidos con funciones mejoradas para todo tipo de proyectos creativos. El S Pen y la pantalla táctil de alta resolución permiten editar con precisión hasta el más mínimo detalle. Además, los usuarios pueden utilizar cómodamente la pantalla giratoria de 360 grados para editar en cualquier posición o ángulo. El Galaxy Book3 Pro 360 combina la funcionalidad de un PC y un tablet en un potente dispositivo.

Serie de Book3 de Samsung

Una vez que hayas hecho y editado tus fotos, es hora de compartirlas con amigos y familiares. La función Instant Hotspot conecta la serie Galaxy Book3 a la red Wi-Fi local sin necesidad de cambiar los ajustes del smartphone. Con un solo clic en la serie Galaxy Book3, la configuración del hotspot en el smartphone Galaxy se activa automáticamente y conecta a los usuarios a la Wi-Fi.

Ecosistema Galaxy y seguridad

Cuando el teléfono del usuario esté dentro del alcance, aparecerá en la lista de redes Wi-Fi de la serie Galaxy Book3. Como no hay necesidad de recordar y escribir contraseñas o buscar la configuración del punto de acceso en el teléfono, los usuarios de Galaxy pueden conectarse a los puntos de acceso de forma fácil y rápida.

Serie de Book3 de Samsung

Las contraseñas olvidadas son cosa del pasado con Samsung Pass. Los usuarios pueden iniciar sesión en sitios web de forma rápida y sencilla con Samsung Pass, que se sincroniza automáticamente con Samsung Cloud desde los smartphones Galaxy.

La serie Galaxy S23 y la serie Galaxy Book3 están equipadas con las funciones más potentes hasta la fecha, y la experiencia conectada del ecosistema Galaxy mejora aún más estas funciones. Amplía tu creatividad y maximiza tu productividad con el ecosistema Galaxy.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo