Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones open source, anunció que Azure Red Hat OpenShift ha ayudado a clientes a migrar múltiples aplicaciones en el lugar, lo que ha permitido reducir los costos operativos, adelantar la entrega de nuevas aplicaciones nativas de la nube y acelerar la estrategia de nube híbrida en el sector energético.
La arquitectura moderna y escalable de Azure Red Hat OpenShift permitió que ExxonMobil desarrollara e implementara aplicaciones nativas de la nube a escala sin dejar de mantener las aplicaciones tradicionales críticas del sector energético en toda la nube híbrida.
Sector energético conectado
Red Hat Consulting logró migrar alrededor de un tercio de los espacios de nombres de la empresa a Azure Red Hat OpenShift y una quinta parte adicional a Red Hat OpenShift 4 en modo local, y retiró los restantes espacios de nombres de OpenShift 3.11. Durante el proceso, Red Hat observó todas las pautas internas de ExxonMobil en materia de seguridad y cumplimiento para migrar aplicaciones, datos y activos a la nube.
Luego de migrar un número considerable de espacios de nombres, Red Hat ha ayudado a ExxonMobil a escalar el desarrollo y las operaciones en entornos de nube y en el lugar. Como ha quedado demostrado a través de su uso en ExxonMobil, Azure Red Hat OpenShift hace que la prestación de servicios al cliente sea más estable y tenga menos tiempo de inactividad, reduce el costo total de propiedad de grandes entornos locales y favorece que las empresas se enfoquen en generar valor para sus usuarios finales en lugar de mantener una infraestructura subyacente compleja.
Todas las novedades las puedes encontrar en Red Hat Summit 2023.