Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
MotoSale Papá
Motorola Noticias

MotoSale te muestra el regalo ideal para sorprender a papá

Conseguir un regalo especial para alguien es complicado, pero si es para papá el desafío automáticamente se hace más grande. Por eso Motorola anunció un nuevo MotoSale con lo mejor de la tecnología al mejor precio. Hasta el próximo 2 de julio se podrán encontrar grandes ofertas en www.motorola.cl y la tienda Motorola Store Mall Plaza Vespucio, con smartphones que ofrecen el mejor rendimiento y calidad a la hora de ver películas, deportes, series, escuchar música, jugar, o trabajar.

Las ofertas de este MotoSale incluyen lo más avanzado de la marca para aquellos padres que buscan teléfonos premium como el motorola edge 30 fusion, o el motorola edge 30 neo, que ofrecen conexión a redes 5G y procesadores Qualcomm Snapdragon para un rendimiento increíble en todas las actividades. Descargar una película o disfrutar un partido de fútbol sin interrupciones desde el teléfono, es posible gracias a la potente capacidad de estos equipos.

Además, cuentan con pantallas optimizadas para ofrecer más colores y una mayor tasa de refresco que brindan una experiencia inmersiva en distintos videojuegos. El motorola edge 30 fusion, destaca por su pantalla curva con funciones para personalizar, y se encuentra a un precio especial de $499.990 (Precio de referencia $699.990), mientras que el motorola edge 30 neo se distingue por su diseño compacto y colores Pantone, con un precio oferta de $279.990 (Precio de referencia $429.990).

MotoSale Papá

MotoSale: Nuevas ofertas y descuentos para papá en su día

La velocidad 5G también está presente en una de las familias más conocidas de la marca con la llegada a Chile de los moto g53 5G y moto g82 5G. Ambos cuentan con 6 GB de memoria RAM y procesadores diseñados para un óptimo rendimiento en redes sociales, videojuegos, descarga de películas y la ejecución varias aplicaciones al mismo tiempo. Tienen una pantalla de 6,5 pulgadas y batería de 5.000 mAh para más de un día de uso. 

Pensando en aquellos padres con hijos pequeños, el nuevo moto g53 5G también incorporó FamilySpace, una función que permite establecer límites en el tiempo de pantalla, controlar acceso a aplicaciones creando múltiples perfiles y así mantener el contenido inapropiado fuera de alcance para los niños. Con FamilySpace es posible tener un ambiente digital seguro que promueva el aprendizaje a través de la tecnología. El moto g53 5G se encuentra rebajado a un precio final de $169.990 (Precio de referencia: $229.990). Por su parte, el moto g82 se podrá conseguir a $229.990. 

Pero eso no es todo, porque Motorola en MotoSale también rebajó el precio de moto g13 a solo $119.990 (Precio de referencia $179.990). Este equipo sorprende por su calidad de sonido con audio Dolby Atmos y una experiencia inmersiva a la hora de ver deportes, series o videos de música. Al igual que los modelos mencionados de la familia moto g, tiene una cámara principal de 50 MP para obtener la mejor imagen en distintas condiciones de iluminación, y una batería de 5.000 mAh para despreocuparse de llevar siempre el cargador.

MotoSale Papá

Para expandir aún más las posibilidades y poner la tecnología al alcance de todos, los equipos de la familia moto e también son parte de esta edición de motosale. El moto e13 se encuentra en un precio oferta de solo $79.990 (Precio de referencia$109.990), mientras que el moto e22i se encuentra en un precio especial de $89.990 (Precio referencia $129.990). Estos smartphones combinan un diseño sofisticado y compacto, con un desempeño rápido y eficiente que brinda la mejor experiencia en esta categoría. 

Con estas opciones la tecnología se transforma en el mejor aliado para celebrar un nuevo día del padre, además es posible regalar cualquiera de los equipos de la marca y comprarlos a un precio rebajado en los canales oficiales de la marca en este MotoSale.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo