Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Xperia 1 V Qualcomm
Noticias

Qualcomm y Sony colaborarán en próximos teléfonos de la marca oriental

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que ha ampliado su colaboración con las plataformas Snapdragon que impulsarán los futuros teléfonos inteligentes de Sony. Las compañías acordaron trabajar juntas en las próximas generaciones de teléfonos inteligentes de gama alta, media y premium.

A través de esta colaboración, ambas compañías tienen como objetivo empujar los límites de lo que es posible en la tecnología móvil, brindando experiencias de usuario sin precedentes y promoviendo el progreso en la industria de los teléfonos inteligentes. Los esfuerzos conjuntos se centrarán en la integración de las avanzadas plataformas móviles Snapdragon de Qualcomm en las futuras líneas de teléfonos inteligentes de Sony, brindando a los usuarios una funcionalidad mejorada, un rendimiento más alto y experiencias de usuario más inmersivas.

Qualcomm potencia experiencias

“Estamos emocionados de continuar trabajando con nuestro socio de larga trayectoria como Sony para ofrecer la próxima generación de tecnologías móviles premium a los consumidores”, aseguró O.H. Kwon, vicepresidente senior de Qualcomm CDMA Technologies y presidente de Qualcomm Asia-Pacífico (APAC). “Esta colaboración es una oportunidad emocionante para nosotros de ofrecer experiencias de usuario innovadoras para ayudar a satisfacer las demandas de los consumidores a nivel mundial”, agregó.

“Xperia 1 V, el último teléfono inteligente insignia de Sony potenciado por la plataforma Snapdragon 8 Gen 2, ha sido muy bien recibido por los clientes. Esperamos seguir trabajando con Qualcomm para ofrecer experiencias premium y atractivas en futuros teléfonos inteligentes impulsados por procesadores Snapdragon”, dijo Tsutomu Hamaguchi, jefe de la unidad de negocios de comunicaciones móviles de Sony Corporation. “Siempre estamos escuchando a nuestros clientes para desarrollar tecnología de vanguardia que cumpla y supere sus expectativas, y confiamos en que Qualcomm Technologies nos ayudará a seguir impulsando la industria”.

Xperia 1 V Qualcomm

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo