Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Pedido de oro
Noticias

Uber Eats premió a los mejores del delivery con un Pedido de oro

Se realizó la ceremonia de premiación de la segunda versión de los Premios Uber Eats en Chile, donde 26 restaurantes y comercios asociados a la app a nivel nacional, obtuvieron el galardón del Pedido de Oro como reconocimiento a la excelencia en su servicio.

Los ganadores del Pedido de Oro fueron escogidos entre 149 nominados, seleccionados entre los más de 9.000 restaurantes y tiendas asociadas a la app en 22 ciudades y 13 regiones a lo largo del país.

“Estos premios son un reconocimiento a todos los restaurantes y tiendas asociadas que confían diariamente en nuestra app. Sabemos que emprender es enfrentar dificultades y desafíos, por ello, nuestra plataforma continuará a su disposición para que sigan creciendo y, a la vez, respondan de manera única a las necesidades cotidianas de las personas en todo el país”, comentó Marco Nannipieri, Gerente General de Uber Eats en Chile.

Pedido de Oro Uber Eats

Pedido de Oro: Uber Eats premia a los mejores

Brunapoli, restaurante de especialidad italiana, se llevó el premio al “Restaurante del Año”, al obtener las mejores métricas en la app con el Pedido de Oro, con una combinación de las más altas calificaciones de usuarios/as y socios/as repartidores/as, así como un excelente desempeño en ámbitos como la calidad de sus entregas y popularidad de sus platos.

“Estamos muy agradecidos por ser el Restaurante del año en los Premios Uber Eats 2023, porque es un reconocimiento a nuestro trabajo y al esfuerzo de todo el equipo. Nos enorgullece haber sido de los primeros en trabajar con el delivery y que la gente agradezca que la calidad del producto que recibe en la casa sea la misma que disfruta cuando viene al restaurante”, comentó Francesco Vannucci, Fundador de Brunapoli.

Por su parte, María Jesús Gutiérrez, dueña de Margó, se quedó con el Pedido de Oro “Restaurantera del Año”, un reconocimiento especial que destacó a las mujeres líderes en la industria gastronómica, que han dado un paso más allá para romper la brecha digital y que fue escogido por un jurado compuesto por el equipo de liderazgo de Uber Eats Latinoamérica.

Además del galardón del “Pedido de Oro”, los ganadores obtuvieron diversos premios según su categoría, como campañas de marketing en la app y/o acciones de visibilidad entre usuarios de la plataforma, todo con el objetivo de seguir potenciando la demanda de sus platos e incrementar sus ventas.

Bombo Burger de La Serena, Sushi Maky de Talca y Doña Empanada de Concepción, ganaron las categorías Lo Mejor del Norte, Lo Mejor de la Zona Central y Lo Mejor
del Sur,respectivamente.

Además, Rocoto de Santiago ganó Lo Mejor de “La Carta”, Sapiens también de Santiago se quedó con el premio de la categoría de “Delivery más Sustentable” y Papa John ‘s fue votado por los socios repartidores como su favorito.

Para saber más de los restaurantes ganadores visita: www.premiosubereats.cl

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo