Noticias

Threads suma en sus primeras horas 10 millones de usuarios

Como parte de su apuesta de diversificación de apps, Mark Zuckerberg lanzó el miércoles la competencia directa a Twitter, Threads app, cosechando millones de usuarios en cuestión de horas, tratando de aprovechar el estado muy debilitado de su competidor tras una serie de decisiones caóticas de su propietario.

“Vamos a esto. Bienvenidos a Threads”, escribió Zuckerberg en su primera publicación en la aplicación.

Y ha sido tal el impacto, que la aplicación registró diez millones de usuarios en sus primeras siete horas, números realmente interesantes para una plataforma ue recién inicia en el mercado de las apps.

Threads app meta

Threads app: Post, reply and quote

El lanzamiento en las tiendas de aplicaciones, anunciado inicialmente para el jueves, se adelantó para el miércoles. De hecho, ya está disponible en la App Store de Apple para que los usuarios puedan inscribirse, descargarla y conocer su funcionamiento.

En la tienda de Apple, Threads app está presentada como “la aplicación de conversaciones basada en texto de Instagram”.

Como se puede apreciar, Threads app luce similar a Twitter y los objetivos son parecidos. “Threads es donde las comunidades se juntan para discutir todo, desde los temas que nos preocupan hoy a los que serán tendencia mañana”, afirma la descripción de la aplicación en estas tiendas.

Entre las principales características, Meta señaló que los usuarios tendrán un límite de caracteres de 500, a diferencia de Twitter, que proporciona 280 caracteres para aquellos que no están verificados por la aplicación.

Sumado a lo anterior, en Threads app tendrán la posibilidad de compartir imágenes, videos y enlaces, y de enlazar las publicaciones a las historias o al perfil de Instagram, generando una importante solución para aquellos creadores de contenido que buscaban enlazar productos o publicaciones de Instagram.

About The Author

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Enable Notifications OK No thanks