jueves, septiembre 21, 2023
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasBYD Dolphin: El Vehículo eléctrico más económico de Chile

BYD Dolphin: El Vehículo eléctrico más económico de Chile

BYD Dolphin es un hatchback moderno, tecnológico y de gran eficiencia.

Un exitoso paso por el mercado chileno es el que ha tenido BYD Auto Chile, marca N°1 en tecnología y electromovilidad a nivel mundial que está revolucionando el sector de los autos eléctricos e híbridos enchufables en el mundo. Con cuatro modelos que ya se están comercializando en el país (TANG EV, HAN EV, YUAN PLUS EV y el SONG PLUS DM-i), BYD Auto hace su lanzamiento oficial de la marca en Chile y lanza el modelo eléctrico más económico del mercado, el hatchback BYD DOLPHIN.

“Estamos tremendamente contentos con el recibimiento que ha tenido nuestra marca en Chile. Sus modelos con un nivel incomparable en autonomía y alta tecnología que busca ser la revolución tecnológica automotriz han conquistado a los usuarios de nuestro país y esperamos que así lo siga siendo. Queremos invitar a todos a que conozcan en profundidad cada uno de nuestros autos, que se acerquen a nuestro Showroom al interior de Movicenter y pidan su test drive, además de conocer los múltiples beneficios de tecnología que los hacen los mejores vehículos eléctricos del mundo”, afirmó el gerente general de BYD Auto, Cristián Garcés. 

En el evento de lanzamiento oficial de la marca en Chile, BYD Auto presentó oficialmente un nuevo modelo llamado BYD DOLPHIN, un hatchback tecnológico y amplio de líneas modernas, que cuenta con una autonomía de 405 kms (NEDC) por carga completa y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos. 

BYD Dolphin

BYD Dolphin y principales características

“Este nuevo modelo se caracteriza principalmente por su diseño compacto, autonomía de 400km y su precio. Es una gran alternativa para quienes se trasladan principalmente dentro de la ciudad con un precio de $28.990.000 con crédito inteligente Santander Consumer, es un auto absolutamente funcional y tecnológico para ciudad. Cuenta con toda la innovación y seguridad de BYD Auto y sabemos que sorprenderá”, afirmó el gerente general de BYD Auto Chile, Cristián Garcés.

Así también, BYD Dolphin posee un motor eléctrico que entrega 70 kw de torque, equipado con una batería de 44,9 KW/hr que requiere de 28 minutos en cargar entre un 30% y 80%. Cuenta con distintas modalidades de conducción: eco, normal y sport.  

El BYD DOLPHIN está diseñado para cinco pasajeros y su interior integra una pantalla de 12,8 pulgadas configurada también para la navegación GPS. Cuenta con un sistema de asistencia en la conducción y alto nivel de seguridad con airbags delanteros y de cortina. Su exterior se caracteriza por un juego de tonalidades, siendo siempre bicolor. 

BYD Dolphin

Los interesados en este auto eléctrico, podrán hacer la reserva del automóvil en el sitio web www.byd-auto.cl  con un abono previo de $500 mil.

Su valor en el mercado será de $28.990.000 con crédito inteligente Santander Consumer. “Queremos ser protagonistas en la electrificación del parque automotriz nacional y sabemos que lo estamos haciendo al presentar el DOLPHIN, el auto 100% eléctrico, más económico de Chile”, concluyó el ejecutivo.  

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: