Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Fondo Mutuo Bci MACH
Noticias

MACH lanza su primer fondo mutuo

MACH, la principal plataforma financiera 100% digital del país, sigue creciendo de la mano de nuevos servicios y posibilidades para sus casi 4 millones de usuarios. En conjunto con Bci Asset Management, MACH anuncia el lanzamiento del Fondo Mutuo Bci MACH, el primero de estos instrumentos de inversión desarrollado en exclusiva para sus clientes.

A través de Fondo Mutuo Bci MACH, los usuarios podrán invertir en un fondo diseñado especialmente para quienes se estén iniciando en el mundo de las inversiones y deseen hacerlo con bajo riesgo, seguro, confiable y sin la necesidad de ser un experto.

¿Cómo invertir en el Fondo Mutuo Bci MACH?

Quienes quieran invertir en este Fondo Mutuo Bci MACH podrán hacerlo a través de la aplicación de MACH y pueden partir con solo 1.000 pesos. Los retiros parciales o totales se podrán solicitar en cualquier momento y los fondos estarán disponibles en su cuenta en un máximo de 48 horas hábiles. Todo con el respaldo que entrega Bci Asset Management, una de las principales gestoras de fondos del país con un promedio de $7,6 billones en activos al cierre del 2022.

Fondo Mutuo Bci MACH se suma al lanzamiento de la cuenta corriente de la plataforma. A través de esta, las personas tendrán acceso a una tarjeta de débito que es aceptada en todos los comercios, sacar dinero en cajeros automáticos y realizar transferencias sin costo a todos los bancos.

Fondo Mutuo Bci MACH

Ignacio Larraín, CEO de MACH, destacó el constante crecimiento de la compañía. “En nuestros cinco años de historia pasamos de ser una cuenta digital, la primera del país, a ser la principal plataforma financiera 100% digital de Chile. Durante este periodo, hemos desarrollado nuevas funcionalidades para otorgarle a nuestros usuarios acceso a los mismos servicios que ofrece un banco como lo son el poder transferir en Chile y el extranjero, pagar en cuotas, ahorrar, invertir, contratar seguros y ser parte de un programa de lealtad único en el país”, dijo.

La cuenta corriente de MACH con tarjeta de débito no tiene costo de apertura ni mantención y no les cobra a sus usuarios al realizar transferencias o giros en cajeros además Fondo Mutuo Bci MACH ya está disponible para todos los clientes nuevos de la plataforma y en las próximas semanas estará disponible para los actuales usuarios de la aplicación.

Asimismo, la nueva cuenta corriente le otorga a los usuarios acceso al programa de beneficios BciPlus+ que les permite recibir dinero de vuelta (cashback) al comprar en más de 200 comercios asociados, el cual es abonado directamente a su cuenta de MACH para ser usado en lo que prefieran.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo