Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Espumador de Leche Fennica
Noticias Ofertas de Amazon

Espumador de Leche Fennica: Ideal para compartir tu café con leche

Si quieres disfrutar de un café con leche, el espumador de leche Fennica es una excelente oportunidad para probar nuevas ideas y llevarlas a cabo.

El espumador de leche te permitirá hacer latte, cappuccino, macchiato, Ice Mocha y Hot Milk, ya que calentará la leche a 149 ℉, esta temperatura no hará que la leche hierva, porque la mejor temperatura para calentar la leche es de 149 ℉, y es inapropiado calentar la leche a una temperatura muy alta, lo que es fácil cambiar la sustancia en la leche, destruyendo así la nutrición en la leche.

Además, cuando utilices la función de calentar la leche en este espumador de leche, simplemente instala el batidor de calefacción (o retira todos los batidores) en la parte inferior de la jarra, la leche aparecerá una pequeña cantidad de espuma (la cantidad de espuma depende del contenido de grasa de la leche), este es un fenómeno normal.

Espumador de Leche Fennica

Principales características del producto

El espumador dispone de 4 funciones clave, leche fría, espuma caliente gruesa, espuma caliente fina y leche de calentamiento.

Es un producto de gran capacidad, permite calentar hasta 10.1 onzas de leche o alternativa no láctea o crear hasta 5.1 onzas de espuma.

Es un producto fácil de limpiar ya que el interior es antiadherente, el batidor y la tapa son extraíbles facilitan la limpieza.

Fennica Amazon

¿Dónde conseguir el espumador de leche?

Puedes encontrar el Espumador de Leche y Vaporizador de leche de la marca Fennica en Amazon a un precio promocional de 25,99 dólares. Recuerda que para validar esta oferta deberá ingresar mediante este link especial.

Más ofertas en el siguiente link.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo