Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
The Frame Samsung
Noticias Samsung

Lifestyle TV Week de Samsung: ¡El diseño y entretención se unen!

Si estás buscando renovar tu televisor y darle un toque único, que exprese tus gustos y combine con tu hogar ¡Detente! Porque ya llegó el Lifestyle TV Week de Samsung, donde hasta el 20 de agosto los televisores con características únicas en diseño, arte y calidad de imagen estarán en promoción.

Dentro del exclusivo line-up de televisores que Lifestyle TV de Samsung ofrece, destacan modelos como “The Frame“, que se asemeja a una obra de arte en lugar de un televisor cuando está en reposo y que integra 2.200 obras de reconocidos artistas para elegir.

Otro es “The Sero”,que con su pantalla giratoria permite reflejar lo que quieras desde el celular de manera vertical para quienes disfrutan del contenido en Redes Sociales. “The Serif” es otro que destaca y está creado especialmente para los amantes de la decoración, ya que ofrece un hermoso diseño 360º que se adapta y ajusta a cada espacio del hogar.

Lifestyle TV

LifeStyle TV: Estilo y grandes pantallas en un lugar

Por otro lado, “The Freestyle”, es un proyector ligero y portátil que permite llevarlo al lugar que tú quieras. Este producto logra proyectar en full HD hasta 100 pulgadas. Es inteligente, lo que permite transmitir tus peliculas favoritas de Netflix. Es ideal para llevarlo en tus vacaciones a cualquier lugar. “The Premiere”, es un proyector Smart con tecnología láser de corto alcance, para disfrutar de una experiencia de hasta 130 pulgadas en calidad 4K. Ocupando ambos la menor cantidad de espacio en casa, pero entregando un entretenimiento cinematográfico.

“The Terrace” es otro que está diseñado especialmente para experimentar una imagen con colores más vivos, pero en exteriores, gracias a sus 2000 nits de brillo y su clasificación IP55. ¡Descubre las ofertas de estos productos que trae este Lifestyle TV Week de Samsung!.

La línea Lifestyle TV de Samsung no solo impresiona por su diseño y estética, sino que también ofrece características técnicas avanzadas. Experimenta una calidad de imagen asombrosa con resoluciones 4K, garantizando colores más vivos y detalles más nítidos. Además, estos televisores son compatibles con asistentes de voz líderes como Bixby, permitiendo controlar fácilmente la experiencia televisiva con comandos de voz y acceder a una amplia gama de funciones.

La comodidad se convierte en el centro de atención. Disfruta de una conectividad más fluida y una experiencia de entretenimiento sin complicaciones. La Lifestyle TV Week de Samsung es una oportunidad única para descubrir una nueva forma de disfrutar del entretenimiento en el hogar, con televisores que no solo son una ventana al mundo exterior, sino que también se integran perfectamente con tu estilo de vida.

Los descuentos se encontrarán disponibles desde el 14 hasta 20 de agosto en samsung.com/cl.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo