Salir de casa sin el computador, pero con toda la tranquilidad de que tienes todo en tu bolsillo. Pues así es el nuevo Samsung Galaxy Z Fold5, un smartphone que redefine la forma en que experimentamos la tecnología móvil, al combinar la potencia de un notebook y una gran pantalla para el entretenimiento móvil.
Además, cuenta con una funcionalidad multitarea, para un mayor rendimiento, todo ello en un diseño plegable más delgado.
Galazy Z Fold5: Potencia garantizada
Este nuevo dispositivo destaca por una característica que lo hace especial: potencia la productividad en el día a día del usuario. Galaxy Z Fold5 revoluciona la forma en que interactuamos con la tecnología, gracias a su pantalla flexible, la cual permite una experiencia de múltiples ventanas, facilitando la realización de tareas simultáneas, ya sea para trabajar en documentos, navegar por Internet o redes sociales favoritas. Asimismo, su rendimiento y amplio almacenamiento, aseguran un desempeño óptimo, incluso con las tareas más exigentes.
Otra característica importante del Galaxy Z Fold5 es su procesador Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile. Este dispositivo ofrece una experiencia de juego a nivel profesional. Los más gamers disfrutarán de un rendimiento fluido y altos gráficos, lo que les permitirá vivir buenos momentos al jugar y utilizar sus aplicaciones preferidas, en cualquier momento y lugar.
Otra innovación de este nuevo plegable es su función Multi Control, que permite controlar múltiples pantallas al mismo tiempo. Con la posibilidad de usar un teclado y un mouse en dispositivos como el Galaxy Tab S9 Ultra, la colaboración entre dispositivos se vuelve más fluida que nunca.
Doble almacenamiento en Galaxy Z Fold5
Con la promoción actual, el modelo de 512 GB del Galaxy Z Fold5 está disponible por tan solo $1.799.990, en lugar de $1.949.990. Mientras que el modelo de 1TB puede ser tuyo por solo $1.949.990, en lugar del precio referencial de $2.189.990.
Y quienes deseen, podrán adquirir por solo $1 el servicio Samsung Care+ Premium, que cubre robo y daños y entrega una garantía extendida durante todo un año a los equipos.