Con la llegada del Galaxy A53, los usuarios vieron la presencia de un terminal económico, rápido, de buen rendimiento y con innovación para diversas necesidades.
Y es que este Galaxy A53 5g fue diseñado para destacar, combinando de forma perfecta la cámara con el cuerpo del dispositivo para que vaya en armoninía con las exigencias de cada usuario que lo lleve.
Características centrales del Galaxy A53
Estamos delante de un terminal delgado, simétrico, con una excelente pantalla de tecnología Super AMOLED a resolución Full HD+, del tipo Infinity-O Display de 6,5 pulgadas que le entrega una gran visibilidad a los usuarios gracias a sus altos niveles de brillo.
A esto, la firma presenta una pantalla Super AMOLED de 120Hz que permiten mover tus acciones y elementos de forma suave y sedosa para conseguir una experiencia de visualización rápida, simple y con un contraste vívido.
Ahora bien, con la idea de ir haciendo la experiencia más avanzada de cada usuario, Samsung integra en este terminal una batería de 5000mAh para conseguir autonomía por hasta 2 horas sin problema, además de un sistema de cámaras con múltiples lentes que llevan las fotografías al siguiente nivel.
Revisando este terminal de Samsung, integra una cámara principal de 64MP (F1.8), un sensor ultra amplio de 12MP (F2.2) además de un sensor de profundidad de 5MP (F2.4) y una cámara macro de 5MP (F2.4).
A esta configuración añade una cámara frontal de 32MP (F2.2) la que consigue excelentes fotografías y videos en distintas instancias del día.
Consignar que este producto se puede encontrar en la coniguración con conectividad 5G, 128GB de ROM a $279.990 en algunas tiendas del país.