Estamos delante del nuevo Motorola Razr 40 Ultra, teléfono en formato Flip que llega renovado luego de su anterior generación en 2022.
Qué sorprende, gusta o se puede destacar, te lo comento en la toma de contacto del nuevo Motorola Razr 40 Ultra.
Primeros días con el Motorola Razr 40 Ultra
Es mi segunda experiencia con un móvil plegable y siento que el tiempo ha servido mejorar la experiencia con este tipo de terminales, ya que se han ido mejorando aspectos importantes externos como internos para que se consideren en cada uso de este móvil de Motorola.
Es un móvil pequeño, compacto, pero muy potente, donde destaca su pantalla externa de 3,6 pulgadas que es muy práctico y demasiado cómodo para abrir aplicaciones o ver información adicional en este panel secundario.
La pantalla extena será un punto diferenciador al momento de equilibrar fuerzas cuando repasemos otros móviles del tipo flip, ya que en este caso veremos una de las pantallas externas más grandes que se ha visto en este tipo de móviles, destacando un panel pOLED de 3,6 pulgadas, 144Hz de tasa de refresco y un brillo máximo de 1100 nits.
Experiencia con el Motorola Razr 40 Ultra
He estado hace bastante tiempo con la idea de probar este dispositivo plegable, ya que el Razr 40 Ultra ha mejorado con respecto a la versión anterior.
Vemos un acabado en cristal y aluminio, diseño y construcción premiun, además de un sistema de plegado renovado, ya que no deja huecos en la pantalla y nos presenta un diseño limpio, práctico y muy sencillo.
A esto se suma una excelente dualidad entre rendimiento y software, equipando en la interna al procesador Snapdragon 8+ Gen 1, un componente que llega acompañado de 512GB de almacenamiento y 12GB de RAM.
Y es que este teléfono puede con cualquier juego, aplicación o incluso emulador que le pongamos por delante y en cuanto a software, Motorola lo hace cada vez mejor y en esta oportunidad Android 13 y MyUX para plegables es una capa muy limpia con una importante cantidad de opciones para los usuarios.
Es un sistema elegante, muy rápido y algo que brilla desde el principio, destacando en esta ocasión la compatibilidad con el Modo Ready For del fabricante internacional.
Finalmente, si revisamos datos adicionales, el apartado fotográfico destaca por la presencia de dos sensores 12MP y 13MP (angular y ultra gran angular), donde presenta una aplicación de cámara muy sencilla y muy completa, algo que irá ayudando a potenciar la experiencia en cada día.
Te invitamos a revisar la experiencia de este móvil plegable en el review del Motorola Razr 40 Ultra en Zoom Tecnológico.