Amazon SageMaker Studio mejora experiencia de usuario con nueva interfaz

Amazon SageMaker Studio mejora experiencia de usuario con nueva interfaz

Amazon SageMaker Studio agrega interfaz basada en web, un editor de código, espacios de trabajo flexibles.

En el marco del re:Invent 2023, AWS presentó novedades interesantes para Amazon SageMaker Studio, proporcionando acceso consistente a un entorno de desarrollo integrado (IDE) preferido y a los recursos y herramientas de SageMaker.

Paralelo al avance de esta plataforma, Amazon SageMaker Studio ahora incluye un editor de código totalmente administrado basado en Code-OSS (Visual Studio Code Open Source), facilitando el trabajo de los desarrolladores a fin de ir simplificando y optimizando la experiencia de usuario.

Con la idea de ir acercando a los desarrolladores a las plataformas de AWS, ahora con Amazon SageMaker Studio vemos una experiencia de incorporación y administración optimizada para ayudar tanto a los usuarios individuales como a los administradores empresariales a comenzar en minutos.

SageMaker

Amazon SageMaker Studio: Empodera al usuario con nueva plataforma

Con la idea de ir empoderando a los desarrolladores, la nueva interfaz basada en web de Amazon SageMaker Studio actúa como un centro de comando para iniciar su IDE preferido y permite acceder a sus herramientas de SageMaker para construir, entrenar, ajustar e implementar modelos.

Además los espacios vienen preconfigurados con una distribución de SageMaker que contiene marcos de trabajo de aprendizaje automático populares y paquetes de Python y con la ayuda de las herramientas de seguridad y los compañeros de codificación impulsados ​​por IA, puede generar, depurar, explicar y refactorizar rápidamente su código.

Ahora bien, como administrador empresarial, las instrucciones paso a paso lo ayudarán a elegir el método de autenticación correcto, conectarse a sus proveedores de identidad externos, integrar configuraciones de red y seguridad, configurar políticas de acceso detalladas y elegir las aplicaciones adecuadas para habilitar en SageMaker. Estudio. También puede actualizar la configuración en cualquier momento.

SageMaker de Amazon

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo