El nuevo Honda EV llegará al CES 2024

El nuevo Honda EV llegará al CES 2024

El vehículo eléctrico de la firma internacional, Honda EV se anunciará en la presentación global en Las Vegas.

Con la idea de ir posicionando la movilidad como tema central, Honda estrenará la nueva serie de vehículos eléctricos, Honda EV en CES 2024.

La nueva serie Honda EV, se anunciará este 09 de enero de 2024 desde las 10:30 am PT y llega luego del esfuerzo por lograr la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas para 2050.

Honda está transformando sus operaciones comerciales para alinearse con el nuevo lema de marca global: “El poder de los sueños: cómo te movemos”Este lema ilustra cómo Honda va desarrollando productos y servicios de movilidad que permitan a las personas “trascender diversas limitaciones como el tiempo y el lugar” y “aumentar sus habilidades y posibilidades”. 

Podcast Tech Daily

Honda EV en CES 2024

En esta línea, Honda ha establecido un cronograma agresivo para la introducción de vehículos eléctricos en América del Norte y con el objetivo de lograr ventas de automóviles 100% con cero emisiones para 2040 presentará la nueva línea Honda EV que incluye modelos eléctricos de batería y de pila de combustible.

Mencionar que la conferencia de prensa de Honda en CES se llevará a cabo el martes 9 de enero de 2024, con el CEO global (director, presidente y director ejecutivo representante) Toshihiro Mibe y el vicepresidente ejecutivo global (director, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo representante) Shinji Aoyama. En este evento hablarán sobre la visión de Honda para una sociedad electrificada y darán a conocer la nueva serie mundial de vehículos eléctricos, Honda EV.

Honda EV en CES 2024

Podrás seguir la emisión en https://www.youtube.com/watch?v=jYdfi_zkQDQ.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo