eFootball 2024 estrena nueva actualización, nuevo modo de juego y mejoras

eFootball 2024 estrena nueva actualización, nuevo modo de juego y mejoras

eFootball 2024 presenta mejoras en el modo de juego de Coop, donde los usuarios ahora pueden jugar solos y unirse a extraños en las salas de juegos.

Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció la última actualización (versión 3.2.0) de eFootball 2024.

Con esta actualización, hay mejoras en el modo de juego de Coop, ya que los usuarios ahora pueden jugar solos, unirse a extraños en las salas de juegos y crear nuevos enlaces en sus juegos 3v3. También habrá un minijuego diario al iniciar sesión con el que los usuarios podrán ganar premios increíbles todos los días y todos los meses.

Además, eFootball 2024 ha establecido un conjunto de nuevas características para mejorar la experiencia del usuario y aportar un nuevo nivel de diversión y emoción. El nuevo modo de juego “My League” verá a usuarios colocados en ligas de todo el mundo, jugando una temporada contra los otros clubes dentro de ellos controlados por la IA. 

Junto con este anuncio, KONAMI se complace en confirmar el nuevo formato para los torneos del campeonato de eFootball™ Championship. En 2024 se llevarán a cabo dos eventos: el eFootball™ Championship Open (en su formato habitual) y el formato más nuevo: “eFootball™ Championship Club Event”.

eFootball 2024: Nuevas mejoras

Sala de eventos de modo Coop: El modo Coop se ha ampliado para permitir que los usuarios disfruten solos o junto a sus amigos. Podrán unirse con otros jugadores individuales para crear equipos de tres personas para disfrutar del modo Coop. También podrán interactuar en el juego con el uso de emojis para reaccionar a eventos en partidos.

Durante el período del 7 al 21 de diciembre, aquellos que jueguen en modo Coop podrán recibir recompensas, incluidos 4 programas de capacitación de habilidades para ayudar a desarrollar sus Equipos Ideal.

My League: My League es un nuevo modo de juego para eFootball 2024. En él, los usuarios jugarán contra la IA una temporada a la vez utilizando su Equipo Ideal. Los usuarios pueden agregar jugadores en préstamo del equipo que seleccionaron en la liga (p. ej., AC Milan en la Liga Italiana). 

A lo largo de la temporada, los usuarios verán efectos climáticos y varias escenas de corte nuevas, incluida una celebración especial del trofeo si pueden superar la mesa.

Este modo de juego se puede jugar tantas veces como un usuario lo desee, así como también poder cambiar de liga una vez que se complete una temporada.

eFootball 2024

Minijuegos de inicio de sesión: Todos los días, los usuarios pueden desafiarse a sí mismos en minijuegos fáciles, ganando artículos que pueden ayudar a mejorar sus Equipos Ideales o incluso ganar nuevos jugadores. Si los usuarios pueden completar estos minijuegos durante días consecutivos en un mes, ¡pueden ganar recompensas como sorteos para poderosos jugadores de Epic!

Nuevos tipos de habilidades: “Blitz Curler”: Esta actualización de eFootball 2024 también incluirá una nueva habilidad de jugador que también se agrega “Blitz Curler”. Los jugadores en posesión de esta habilidad de jugador pueden lanzar una toma controlada nítida con rotación vertical. Esta habilidad del jugador se activa cuando se intenta un disparo controlado (el pie dominante) con una entrada del medidor de potencia del 50 % o más.

“El poder de muchos”: presentamos un nuevo tipo de refuerzo: Otra adición interesante es la introducción de un nuevo tipo de refuerzo que se vuelve más poderoso según la cantidad de jugadores en tu plan de juego que cumplan una condición específica. Al registrar en tu Plan de Juego más jugadores que cumplan con la Condición de Activación descrita en el Booster, el jugador en posesión del Booster disfrutará de una mayor mejora en sus Habilidades.

Por ejemplo, si la condición de activación es “J.League”, el jugador en posesión del refuerzo verá un mayor aumento en sus habilidades cuantos más jugadores de “J.League” estén registrados en el plan de juego.

eFootball 2024

El campeonato eFootball de 2024 evoluciona

El campeonato eFootball 2024 verá un nuevo capítulo para los torneos oficiales de eFootball™. 

Si bien el eFootball Championship Open seguirá siendo el mismo, KONAMI puede confirmar hoy el anuncio de un nuevo tipo de torneo: el eFootball Championship Club Event.

Los Club Events verán a usuarios de cualquier parte del mundo competir en el juego para convertirse en el mejor fanático de cada uno de los clubes participantes. En primer lugar, habrá calificadores en línea para cada región antes de que todos los ganadores regionales se reúnan para una final para decidir quién representará al club en las Finales Mundiales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo