Future of Innovation Day 2024 entregará claves para implementar estrategias tecnológicas innovadoras y competitivas

Future of Innovation Day 2024 entregará claves para implementar estrategias tecnológicas innovadoras y competitivas

Future of Innovation Day 2024 se realiza en Madrid, para analizar la innovación empresarial como clave para aumentar productividad y reducir costes.

La innovación empresarial constituye un factor de crecimiento fundamental para la continuidad y el impulso de las compañías en un entorno muy competitivo y globalizado. En la era digital actual, la tecnología y las estrategias empresariales están en un proceso de transformación constante, y la capacidad de prever tendencias de mercado permite a las compañías adaptarse, evolucionar y también capitalizar oportunidades. Con el objetivo de compartir las tendencias y las herramientas que marcan la innovación empresarial, Dir&Ge organiza el próximo 21 de febrero en Madrid, Future of Innovation Day 2024, un encuentro único, al que también se podrá acceder por streaming.

La gestión de la innovación desempeña un papel clave al garantizar que las tecnologías disruptivas se utilicen eficazmente, combinando la visión estratégica con el análisis de datos y una mentalidad Growth Mindset. En este contexto, para entender las claves que permiten innovar proactivamente, identificar áreas de mejora en las operaciones empresariales y fomentar una cultura y liderazgo innovador, Future of Innovation Day 2024 contará con la presencia de marcas líderes como Eulen, Repsol, ING, Save the Children, o Lefebvre, entre otras, en formato de ponencias, mesas de debate y casos de éxito.

Future of Innovation Day 2024: Innovación & Growth Mindset: agilidad, adaptabilidad y competitividad

Los directivos necesitan estar actualizados sobre los avances de las tecnologías empresariales incipientes, así como de la evolución de la competencia para adaptar sus estrategias y modelos de negocio. Identificar las soluciones acordes a las preferencias cambiantes del consumidor, implica desarrollar una sólida estrategia de transformación digital para mejorar su toma de decisiones y lograr una ventaja competitiva sostenible en el tiempo, ya que la transformación digital afecta a los procesos y repercute en las funciones, desde la estrategia hasta la ejecución.

En definitiva, la innovación empresarial en el contexto actual implica una sólida estrategia, una cultura de cambio, un liderazgo visionario y el seguimiento de tendencias empresariales disruptivas. La inversión en tecnologías disruptivas y la incorporación de prácticas sostenibles son esenciales para el éxito en este entorno competitivo. La innovación se posiciona así, como una garantía de competitividad frente a la incertidumbre que se integra de manera transversal en la organización generando una cultura de equipos participativos.

Future of Innovation Day 2024 abordará, a través de casos de éxito, best practices y soluciones de alto valor, cómo las compañías están adoptando e implementando estrategias tecnológicas innovadoras para destacar en un mercado cambiante y evolutivo. Una cita ineludible para ampliar el entendimiento, perfeccionar habilidades en el ámbito de la innovación y conectar con otros líderes empresariales.

Future of Innovation Day 2024

Ponentes para Future of Innovation Day 2024

Entre los directivos que participarán en este congreso destacan Ricardo Gabarró, Director del departamento I+D+i de Grupo EULEN; Rocío López, CIO en ING España y Portugal; Jaime Blanco, Head of Digital transformation & technology IT de Save the Children; María José Sesarino, Chief Information Officer (CIO) de Lefebvre o Julia Díaz, Head of Data Science de Repsol, entre otros.

Future of Innovation Day 2024 en su versión presencial se celebrará en Madrid para todos los directivos que buscan descubrir las claves sobre cómo implementar estrategias tecnológicas innovadoras para destacar en un mercado cambiante. También se podrá acceder a través de la retransmisión gratuita en streaming.

Future of Innovation Day 2024 cuenta con la participación de ESIC como Partner Académico Oficial; Anaya Multimedia y Ediciones Pirámide como entidades colaboradoras y América Retail, Corresponsables, Control Publicidad, Digital Innovation News, Dirigentes Digital, Esencia de Marketing, Hi Retail, Interactiva Digital, Just Retail, Periódico La Social, Marketing4ecommerce, Marketing Insider Review, Novologística, Parada Visual, La Publicidad, Retail Actual, Retailers.mx y Zoomtecnológico como media partners.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo