Desde el 2 de febrero podrás tener las nuevas Apple Vision Pro

Desde el 2 de febrero podrás tener las nuevas Apple Vision Pro

Las nuevas Apple Vision Pro comenzaron a recibir pedidos anticipados en Estados Unidos desde el viernes 19 de enero.

Apple anunció que sus gafas de realidad virtual, Apple Vision Pro estarán disponibles para su venta a partir del viernes 2 de febrero en todas las tiendas físicas de Apple de Estados Unidos como en el sitio web de Apple Store.

Y es que este las Apple Vision Pro son dispositivos completos y con innovación revolucionaria, ya que es una computadora espacial revolucionaria que transforma la forma en que las personas trabajan, colaboran, se conectan, reviven recuerdos y disfrutan del entretenimiento.

Las gafas Vision Pro llegan para combinar a la perfección el contenido digital con el mundo físico y permite desbloquear poderosas experiencias espaciales gracias al sistema operativo integrado, visionOS, donde podrás controlar todo por las entradas más naturales e intuitivas posibles: ojos, manos y voz del usuario.

Vision Pro

Apple Vision Pro y la llegada de la era de la computación espacial

Las gafas de Apple, destacan porque además de su diseño innovador, integra una App Store dedicada y completamente remodelada para ser utilizada en las Vision Pro, por lo que te brindará acceso a más de un millón de aplicaciones compatibles con estos lentes de realidad virtual como con otros terminales como iOS y iPadOS.

“Apple Vision Pro es el dispositivo de electrónica de consumo más avanzado jamás creado. Su revolucionaria y mágica interfaz de usuario redefinirá cómo nos conectamos, creamos y exploramos”, indicó Tim Cook, en la presentación de los Vision Pro.

Apple Vision Pro

VisionOS: Sistema operativo intuitivo y revolucionario

VisionOS es el sistema operativo que integran las gafas de realidad virtual de Apple, es una apuesta revolucionaria, intuitiva que añade poderosas experiencias espaciales, desbloqueando nuevas oportunidades en el trabajo y en el hogar.

Y es que estaremos dentro de un mundo tridimensional donde iremos controlando todo por los ojos, las manos y la voz del usuario, es así que los gestos intuitivos permiten a los usuarios interactuar con las aplicaciones simplemente mirándolas, tocando con los dedos para seleccionar, moviendo la muñeca para desplazarse o usando un teclado virtual o un dictado para escribir.

VisionOS

Adicionalmente, estas Vision Pro integran Siri, asistente que nos permitirá abrir o cerrar aplicaciones, reproducir medios y más rápidamente con la voz.

Si utilizas las Apple Vision Pro, la interfaz tridimensional libera las aplicaciones de los límites de una pantalla para que puedan aparecer una al lado de la otra en cualquier escala, proporcionando el mejor espacio de trabajo y creando un lienzo infinito para realizar múltiples tareas y colaborar.

Apple Vision Pro

Indicar que las Apple Vision Pro estarán disponibles a partir de $3499 dólares con 256GB de almacenamiento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo