Apple anuncia más de 600 nuevas aplicaciones creadas para Apple Vision Pro

Apple anuncia más de 600 nuevas aplicaciones creadas para Apple Vision Pro

Las aplicaciones espaciales creadas para Apple Vision Pro se unen a las aplicaciones compatibles en App Store para ofrecer experiencias innovadoras.

Más de 600 aplicaciones y juegos diseñados para aprovechar las capacidades únicas y potentes de Apple Vision Pro estarán disponibles desde este viernes 2 de febrero.

Apple Vision Pro dispone de un lienzo infinito donde las aplicaciones pueden escalar más allá de los límites de una pantalla tradicional e introduce una Interfaz de usuario tridimensional intuitiva y potente en la que los usuarios navegan con los ojos, las manos y la voz.

Es así que las experiencias espaciales en Vision Pro pueden transformar cualquier habitación en un teatro personal para deportes, programas de televisión y películas; desbloquear nuevas formas de colaborar, crear y ver contenido digital; y transporta a los usuarios a entornos de juego impresionantes y lugares nuevos e interesantes.

“Apple Vision Pro está desbloqueando la imaginación de nuestra comunidad mundial de desarrolladores y nos inspira la variedad de experiencias espaciales que han creado para esta nueva y emocionante plataforma”, dijo Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones Mundiales con Desarrolladores de Apple. “Con más de 600 nuevas experiencias espaciales para explorar en la nueva App Store, junto con más de 1 millón de aplicaciones compatibles en iOS y iPadOS, los usuarios pueden descubrir una amplia gama de aplicaciones que amplían los límites de lo que es posible. Estas increíbles aplicaciones cambiarán la forma en que experimentamos el entretenimiento, la música y los juegos; despierta nuestra imaginación con nuevas formas de aprender y explorar; desbloquear la productividad como nunca antes; y mucho más. Los desarrolladores ya están captando la promesa de la computación espacial y estamos ansiosos por ver qué crearán a continuación”.

aplicaciones creadas para Apple Vision Pro

Nuevas aplicaciones para las Vision Pro

Estas nuevas gafas de realidad virtual presentan pantallas de ultra alta resolución que ofrecen más píxeles para cada ojo que un televisor 4K, para que los usuarios puedan ver su contenido favorito en una pantalla de 100 pies. A los fanáticos de los deportes les encantará la experiencia visual en Vision Pro, con aplicaciones como PGA TOUR Vision, que utiliza seguimiento de tiros en tiempo real superpuesto a modelos 3D de campos de golf reales junto con estadísticas clave, incluidas tablas de clasificación, tarjetas de puntuación, horarios, información de campos y otros detalles del torneo: para darle vida al recorrido en el espacio de un usuario.

“Con Apple Vision Pro y el poder de la computación espacial, Apple nos está preparando para ofrecer una forma innovadora e inmersiva de experimentar el golf profesional”, dijo Scott Gutterman, vicepresidente senior de Operaciones Digitales del PGA TOUR. “PGA TOUR Vision, la primera aplicación de golf desarrollada para Apple Vision Pro, lleva a los fanáticos dentro de las cuerdas y directamente a los greens de los campos más emblemáticos del mundo, desde Pebble Beach hasta TPC Sawgrass, sin importar dónde se encuentren”.

Con la aplicación NBA en Apple Vision Pro, los fanáticos del baloncesto pueden transmitir hasta cinco transmisiones en vivo o bajo demanda con Multiview, estar atentos a las estadísticas de los jugadores y equipos en tiempo real y echar un vistazo sin esfuerzo a otros juegos y puntajes. MLB sumerge a los usuarios en un estadio con una vista desde el plato y estadísticas de cada lanzamiento.

aplicaciones creadas para Apple Vision Pro

Red Bull TV muestra mapas de carreras en 3D junto con vídeos de alta calidad y entornos inmersivos. Y los fanáticos del fútbol pueden acceder al MLS Season Pass en la aplicación Apple TV, sede de la Major League Soccer. Con aplicaciones compatibles de los principales servicios de cable, incluidos Charter Spectrum, Comcast Xfinity, Cox Contour, Sling TV y Verizon Fios, y emisoras deportivas, incluidas ESPN, CBS, Paramount+, NBC, NBC Sports, Peacock, FOX Sports y UFC. Los usuarios de Vision Pro siempre tienen el mejor asiento de la casa.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo