Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Galaxy Fit3 de Samsung
Noticias Samsung

Samsung extiende compatibilidad de smartphones con Galaxy Fit3

Como parte del compromiso con la salud y el bienestar de los usuarios, Samsung ha integrado al ecosistema Galaxy el recién lanzado Galaxy Fit3, smartwatch destinado al monitoreo de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño, y que se puede complementar con la aplicación Samsung Health en los nuevos Galaxy A55 y Galaxy A35.

Con la llegada del Galaxy Fit3 los usuarios podrán obtener una experiencia que facilita las métricas de salud.

Galaxy Fit3 de Samsung

Galaxy Fit3 y un monitoreo completo de actividad física

Es así que gracias a la integración de los terminales Samsung con el Galaxy Fit3 los usuarios podrán revisar los índices pueden ser estudiados en los teléfonos para crear rutinas pensadas en la mejora integral de la persona.

Con lo anterior, la compañía reafirma su compromiso de hacer las tecnologías más accesibles y funcionales para todos destacándose como uno de los líderes en bienestar.

Mencionar que el Fit3 se puede encontrar en el sitio web de la compañía y en las principales tiendas del país a un precio de $69.990.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo